Tarifa infinita? Y una mierda

16.452 27
 #11
Escrito   1  0  
yo no puedo contratar internet movil de ninguna operadora. Las tarifas suelen ser de chiste y con reducciones ridiculas. Es como si se rieran en tu cara. Yo si alguna redujera a 128 kbps reales si la pillaria. El problema está en los que pagan, si la gente no les contratara bonos, ya cambiarían las condiciones o se los meterían por el ojal.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
mi padre tenia 5 gigas en yoigo. Al llegar al limite era insufrible. En tal que cumplió la permanencia, se largó.

a que compañia se fue y porque precio??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #13
Escrito   0  0  
antiguamente los 5 gigas costaban mas de lo que cuestan ahora. Se que ahora tiene fusion o algo asi en movistar, lo tiene todo, no se cuanto el precio, imagino que entre 50 y 60 euros al mes. Pero lo tiene todito hasta tv.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Yo para consumos infinitos, uso un dual sim. En una ranura hablacom,/3g sin límites. En la otra mi línea habitual con 1gb y llamadas ilimitadas. Precio= 20 más la ilimitada. Unos 33.
Si. Se que es mucho. Pero llamo bastante y por movilidad necesito datos sin límite.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Aclarar por si alguno no esta puesto en el tema que 128kbps no es lo mismo que 128Kb/s...

A la velocidad de reducción que dicen de 128Kbps hay que dividirla entre 8 y esto nos queda 16Kb/s (unidad que conocemos habitualmente en descargas)...

Por tanto se reduce la velocidad a 16Kb/s, si ponemos un ejemplo, si una pagina web ocupa 1,5Mb, esto seria 1536Kb entre la velocidad de reducción que son 16Kb/s nos da que tardaría a esa velocidad de 128kbps (16Kb/s) unos 96 segundos en cargar la pagina web.
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @gambao
es lo que dice javibarca, a 128 kbps aun puedes medio navegar, chatear y tal.........pero que va, ellos quieren que se contraten bonos extra. Despues esta los que defienden a las compañias porque hace muchos años no reducían y la gente abusaba. Ahora no es el caso, con 128 kbps no puedes abusar, solo chatear , internet, sin streamings ni cosas de esas.....

saludos


quote:
Originalmente escrito por @gambao
El famoso truco del "hasta" jaja, Que manera de engañar a los clientes....

saludos


quote:
Originalmente escrito por @AngelG
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Garantizan una navegación HASTA


"Garantizar" y "hasta" en la misma frase es el engaño que llevan usando las telecos desde hace muchos años, y que claramente es tan absurdo como una tarifa plana con límites de minutos o MB... Utilizan juegos de palabras para intentar (y conseguir) vender productos con lo que a ellos les interesa, haciendo creer a los usuarios que compran otra cosa.
Y el problema sigue siendo que los políticos se venden a las multinacionales y les permiten hacer estas cosas, y que los usuarios seguimos votando a los mismos políticos y comprando las mismas estafas sin denunciarlo.


quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Llevo 6 meses en Yoigo con la sinfín de 20g que si no recuerdo mal después de los 20g se navega a cuanto? 128k?...en estos 6 meses el único mes que me he pasado ha sedo el anterior y a partir de ahí la navegación era a 10k de bajada, básicamente envío de WhatsApp y se acabó. Así estuve dos días....

quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Buenas noches ,HASTA 128 .
Garantizan una navegación HASTA .
Pero no quiere decir que naveguemos a esa velocidad .
La verdad es un juego de palabras (que no estoy de acuerdo )
Pero que tampoco es que garanticen esa velocidad .



Cuanto vale hablacom? ha subido precios verdad? @ea7in

quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Yo para consumos infinitos, uso un dual sim. En una ranura hablacom,/3g sin límites. En la otra mi línea habitual con 1gb y llamadas ilimitadas. Precio= 20 más la ilimitada. Unos 33.
Si. Se que es mucho. Pero llamo bastante y por movilidad necesito datos sin límite.

 #16
Escrito   0  0  
Te. Mereces un verde por ese curro con los números

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
no, que yo sepa. Sigue costando 20 euros con centimos al mes.
Eso si, no me preguntes el precio de las llamadas, porque solo uso esa linea para datos.
Además, que creo que hay alguna app por ahi para hacer llamadas con 3g ilimitadas, que creo que no va mal del todo por pocos euros al mes...
Tambien esta movvil, que cobran a 0,03 el minuto sin establecimiento...

Para mi, hablacom es perfecto. Me sirve como sustituto de adsl en casa, en la oficina, en el movil...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
no, que yo sepa. Sigue costando 20 euros con centimos al mes.
Eso si, no me preguntes el precio de las llamadas, porque solo uso esa linea para datos.
Además, que creo que hay alguna app por ahi para hacer llamadas con 3g ilimitadas, que creo que no va mal del todo por pocos euros al mes...
Tambien esta movvil, que cobran a 0,03 el minuto sin establecimiento...

Para mi, hablacom es perfecto. Me sirve como sustituto de adsl en casa, en la oficina, en el movil...


y el servicio multisim si que lo han quitado no? o eso había oído.. no es toy muy puesto en el tema y andaba buscando una tarifa así, y se que habalacom siguen dando altas poniéndose en contacto con ellos.. saludos. gracias.
 #19
Escrito   0  0  
no hay multisim disponible. Los que la tenemos, nos la mantienen. Pero no dan mas.

Si quieres dar alta, mandame un mp con tu movil y te llama el comercial.

Recomiendo hacerlo con él porque luego si tienes incidencias o pasa algo, siempre puedes llamarlo, y te lo resuelve. Si lo haces con la central directamente, el servicio de atencion al cliente deja bastante que desear...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Aclarar por si alguno no esta puesto en el tema que 128kbps no es lo mismo que 128Kb/s...

A la velocidad de reducción que dicen de 128Kbps hay que dividirla entre 8 y esto nos queda 16Kb/s (unidad que conocemos habitualmente en descargas)...

Por tanto se reduce la velocidad a 16Kb/s, si ponemos un ejemplo, si una pagina web ocupa 1,5Mb, esto seria 1536Kb entre la velocidad de reducción que son 16Kb/s nos da que tardaría a esa velocidad de 128kbps (16Kb/s) unos 96 segundos en cargar la pagina web.
emoticon Arriba



Pues no. 128 kbps si es lo mismo que 128 kb/s. En ambos casos son 128 kilobits por segundo. Lo que no es lo mismo es kpbs que kBps. Es decir, lo que no es lo mismo es 1 kb y 1 kB. De hecho 1 KB (kilobyte) si son 8 Kb (kilobits).

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo