Se acabo la Promocion del Verano

3.127 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno .. pues se acabo, todo lo bueno debe tener su fin .. son las 00:00 del 1 de Septiembre (hora Vodafone, *118#)y acaba aqui la Promocion del Verano de Vodafone, en la cual hemos podido llamar a 1 centimo/minuto y 1 centimo/SMS a moviles Vodafone las 24 horas del dia ..

Dios ... que gusto ha sido llamar sin fijarse en la hora, alargando la conversacion horas y horas ... y quedarnos afonicos como los del anuncio ...

Esto ha sido muchiiiiiisimo mejor que la promocion de Wap de 1 pta el minuto ......

Jejejejejeje, ahora hay que volver a la realidad y a nuestras tarifas de toda la vida .... Cuidadin con el mono de las llamadas y de los SMSs ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Buaaaaaahhhhhh.... buaaaahhhhhhhh

jejejeje menos mal q nos queda el A2, la cuenta familiar... pero no será lo mismo q 88 minutos a las 14 horas por el módico precio d 0,98€

emoticon triste

Gracias vodafone...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Réquiem por un sueño, si emoticon triste

pero mientras el *135# no diga lo contrario aun le quedan unos minutos de vida a la promocion emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja

Eso iba a hacer yo ahora ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
snif snif, ya tendré q trabajar para mantener el móvil, y ya puestos a vodafone... q tiempos... (y eso q solo lo tube 2 semanas)... emoticon triste

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone me ha hecho mas feliz mi relación con mi pareja ha mejorado ya que estábamos mas en contacto, vodajone nos ha unido mas jeje, ahora volverán las peleas, y todo volverá a ser como antes... vodafone nos junta y luego nos separa.
Espero que todo cambie por navidad
 #7
Escrito   0  0  
Aunque no lea mi propio post...

A compañias como esta, la verdad, hay que darles las gracias, pq saben tratar y cuidar a sus clientes, no como amena, que hace todo lo posible por perderlos, y movistar que... bueno, simplemente, no hace nada, jejeje.

Un Saludo!

(Si me leeis, decirlo)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  

fue bonito mientras duro

R.I.P

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
jue, si que os ha afectado, no?
Yo la verdad es que no la cogi porque casi nadie tiene vodafone en mii circulo de amigos pero... diosssssssss.. podian sacar algo parecido en navidad emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
Descanse en paz, se acabo el hablar horas y horas todos los días con mi novia, ahora tendré que empezar a quedar mas con ella (je,je).

De momento mi tarifa sigue siendo la Tiempo Libre Verano y mi tarjeta sigue siendo hinchable... a ver si se le olvida desactivarnos la promo y llamamos siempre a 1 ct€/min.... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone