[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.266 166
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Worten Portugal a rebajado el precio del Fnac, dejando el 950XL por 599€.

100€ de diferencia con la store oficial española.

Y todavía no está a la venta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es de locos!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Worten Portugal a rebajado el precio del Fnac, dejando el 950XL por 599€.

100€ de diferencia con la store oficial española.

Y todavía no está a la venta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se está poniendo caliente mi vuelta a Windows 10...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy alucinando, ya a bajado 100€ y solo se pueden reservar.

Lo nunca visto en Lumias gama alta hasta la fecha.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas a todos! La semana que viene voy a viajar a NY y estoy pensando comprarme el 950XL allí, que lo venden unlocked, la pregunta que me hago es si me funcionara en España. Por lo que leo en las specs de la store americana las bandas de LTE españolas las cubre, pero aún así quería saber opiniones. Mi operador aquí es Vodafone.

Muchas gracias!!
 #35
Escrito   1  0  
Según tenía entendido es que los lumias nuevos 950/950XL serían internacionales, o eso he leído yo, es decir no hay diferencias de redes, exceptuando los de ATT xD
 #36
Escrito   0  0  
Lo del precio es de locos...hoy fui a fnac y npi...lo miran y m dicen que llegara con la surface pro4, q lo han retrasado s diciembre...precio le digo yo?? Contesta 699...le digo en Portugal hay esta oferta...enseño enlace y me salta una chorrada del iva😠 pero si tienen el 23% y nosotros el 21%!!! Se lo digo...y le digo q ademas viene con el display dock...me dice q m llaman q no sabe nada mas...en worten mas de lo mismo...YO FLIPO!! Pa eso lo acabo pillando online en worten portugal y pista xq la garantía es global como Nokia no?? O comones/sera??
Ah, en operadoras ni una sabe nada...somos lo ultimoben Europa y parte del extranjero....pa pagar 109€ mas y sin dick en España...lo pillo online...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Lo del precio es de locos...hoy fui a fnac y npi...lo miran y m dicen que llegara con la surface pro4, q lo han retrasado s diciembre...precio le digo yo?? Contesta 699...le digo en Portugal hay esta oferta...enseño enlace y me salta una chorrada del iva😠 pero si tienen el 23% y nosotros el 21%!!! Se lo digo...y le digo q ademas viene con el display dock...me dice q m llaman q no sabe nada mas...en worten mas de lo mismo...YO FLIPO!! Pa eso lo acabo pillando online en worten portugal y pista xq la garantía es global como Nokia no?? O comones/sera??
Ah, en operadoras ni una sabe nada...somos lo ultimoben Europa y parte del extranjero....pa pagar 109€ mas y sin dick en España...lo pillo online...


Yo lo tengo clarísimo, tienda online y fuera de españa.

Si lo adquieres en un país europeo seguro que tendrás garantía.

http://www.microsoft.com/es-es/movi...os-fabricantes/

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Si compras el 950XL entre el 27 de noviembre y 31 de enero, tendrás el Display Dock de regalo en la store española. El precio no lo han bajado, 699€ en Esp.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Cada vez mas seguro de pillarlo fuera de España, en tienda online, mismo dispositivo, mismos accesorios, misma garantía y mejor precio!! En España no se de que van!!!

Aun así en ecomputer ya lo tienen mas barato q en web oficial...20€ solo pero ya algo es algo...

Sabéis si la garantía efectivamente será igual?? En el puente igual me doy una vuelta x Portugal...emoticon sonrisa

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #40
Escrito   0  0  
Viendo el Lumia 950 a 499 euros en Worten en Portugal me estoy pensando seriamente si comprarlo...

¿Qué pasa con el Dock para Continuum? ¿Viene incluido? ¿Se pediría después a Microsoft?

Volver a Microsoft