[ayuda] ReparaciÓn Placa Base Iphone 6 Plus

28.014 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Lo he dicho irónicamente...

Ya me estrañaba con lo que he oído....

Pues aún me pasó a mí un caso mejor. iPhone 6 con Apple Care al wc.
Lo llevo al Apple Store, pero estaba en Nueva York. Bien, pues como allí no existe el Apple Care sino que solo tienen Apple Care plus, el ordenador solo les admitía pasármelo por Apple Care +. Así que me dieron el reemplazo de un iPhone totalmente muerto por agua por 79$, al cambio unos 65€.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
A mi hijo, se le rompió el cristal de un Samsung S 3, encendía y todo, visita al SAT de Samsung, resultado IRREPARABLE., No tenía un año.
Misma situación semana pasada con iPhone 5s, resultado UNO NUEVO, pagando 135 euros que me abonarà el seguro.

Es por esto, entre otras cosas, por las que pagó màs.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pase por nuestra tienda y revisamos si el fallo viene del conector de placa o del flex.
En ambos casos tiene reparación. Aunque si es problema del conector tenemos que ver si es alguno de los pines a placa está dañado y si es posible puentear a alguno alternativo.

Puede encontrar los datos de contacto en nuestra firma.

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro
Tengo Iphone 6 Plus que al cambiarme la pantalla por una compatible se ve que han dañado placa porque no enciende, el PC lo reconoce pero dice q no tiene SIM instalada el iTunes.
No está bloqueado por iCloud ni nada lo he borrado de mis dispositivos.
Me gustaria saber la persona que repara las placas, para poder conectarme con él y hacerselo llegar.

Gracias un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjavivis
Buenas tardes, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro
Tengo Iphone 6 Plus que al cambiarme la pantalla por una compatible se ve que han dañado placa porque no enciende, el PC lo reconoce pero dice q no tiene SIM instalada el iTunes.
No está bloqueado por iCloud ni nada lo he borrado de mis dispositivos.
Me gustaria saber la persona que repara las placas, para poder conectarme con él y hacerselo llegar.

Gracias un saludo


Yo puedo mirar de reparártelo.
 #16
Escrito   1  0  
Pués este user de Ciudad Real confió en mí y procedí a realizar la reparación de su móvil,el cual ya le dijeran que no era reparable.Comienzo sacando pantalla y protección de flex de pantalla... Cuál es mi sorpresa que ya en uno de los agujeros ya habían revuelto el tema,pero mayor es mi sorpresa cuando después de pasarlo por el microscopio descubro que no sólo tiene 1 agujero en la placa si no que tiene los 3 posibles,bingo total. Después de unas horas de trabajo y unos cuantos jumpers de un lado al otro de la placa lo pongo todo a funcionar perfectamente. Cuál es mi sorpresa que las pruebas las hago con mi pantalla y al poner la de él no funciona... Pués tuve que reparar la pantalla y cambiar el flex del auricular y cámara que también habían roto el conector.

logicboard ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ReparaciÓn Placa Base Iphone 6 Plus

 #17
Escrito   1  0  
Otra.

logicboard ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ReparaciÓn Placa Base Iphone 6 Plus

 #18
Escrito   1  0  
Otra

logicboard ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ReparaciÓn Placa Base Iphone 6 Plus

 #19
Escrito   1  0  
Otra.

logicboard ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ReparaciÓn Placa Base Iphone 6 Plus

 #20
Escrito   0  0  
Buenos dias, agradecer en todo momento la atención prestada por logicboard, y prestarse a intentan repararlo, y depositada la confianza en él le mandé el terminal, depués de confirmarme todo los sintomas que presentaba, el Iphone está de nuevo en funcionamiento.

Muchas gracias compañero por todo, por la rapidez y por hacer posible lo imposible.

Muy recomendable!!

Saludos
Volver a Apple