Los 6 nuevos canales de TDT parece que ya han sido adjudicados

69.862 81
 #11
Escrito   0  0  
Real Madrid TV... los manolos se van a quedar sin audiencia..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pero el canal del Real Madrid ¿será abierto o de pago como lo fue en su día GOLTV?

Será en abierto, seguro.
Ya que llevan ya más de un año queriendo ponerlo en la TDT en abierto, y lo iban a poner ya el año pasado alquilando un canal (al menos eso se especuló en su momento), antes de que se diera la orden de suprimir los anteriores (lasexta3, Intereconmia....), pero al tener las cadenas que quitar alguno de los que pensaban alquilar se quedó parado el tema.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
Mientras no metan mas morralla tipo SALVAME y demas... por mi q pongan lo que quieran xD
 #14
Escrito   0  0  
Ya es oficial lo que comentábamos, hoy ha sido anunciado en el Consejo de Ministros, se supone que en los próximos meses deben de empezar a emitir
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ya es oficial lo que comentábamos, hoy ha sido anunciado en el Consejo de Ministros, se supone que en los próximos meses deben de empezar a emitir


Se sabe a quien le ha sido asignado los canales?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Se sabe a quien le ha sido asignado los canales?
En el primer mensaje del hilo figuran los agraciados.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Se sabe a quien le ha sido asignado los canales?

Efectivamente los que comentábamos:

-3 canales en alta definición irán a parar uno a Atresmedia, otro a Mediaset y otro a Real Madrid TV.

-3 canales SD para el Grupo Secuoya, 13TV y el último para Kiss FM (Radio Blanca).

Todos ellos antes de que termine abril deben de estar emitiendo. Además quedará libre la frecuencia del actual 13TV que será otro canal mas (pienso que lo mismo la alquilan a El Corte Ingles que se quedó fuera de la adjudicación)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
En el primer mensaje del hilo figuran los agraciados.


Si, si eso lo había visto, pero pensaba que no eran definitivos.


quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Efectivamente los que comentábamos:

-3 canales en alta definición irán a parar uno a Atresmedia, otro a Mediaset y otro a Real Madrid TV.

-3 canales SD para el Grupo Secuoya, 13TV y el último para Kiss FM (Radio Blanca).

Todos ellos antes de que termine abril deben de estar emitiendo. Además quedará libre la frecuencia del actual 13TV que será otro canal mas (pienso que lo mismo la alquilan a El Corte Ingles que se quedó fuera de la adjudicación)



Pues nada... más canales para poner refritos.. emoticon asco



 #19
Escrito   0  0  
Seis canales mas que parece que no van a aportar mucho, y encima repartiendo uno mas a cada uno de los grandes...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #20
Escrito   0  0  
Los canales serán mas de lo mismo y repetición de lo emitido por las demás cadenas pero el peor para mi sera si conceden a El Corte Ingles repitiendo el mismo anuncio una y mil veces cada día, si repiten una serie o una película que hace 2-3 días han emitido en otra cadena tiene un pase por si me lo perdí pero......

repetir el mismo anuncio cada día varias veces es el limite de lo cansino
Volver a Cine, TV y radio