Expedientan a Sálvame y multan a Atresmedia

10.597 22
 #11
Escrito   2  0  
Lo que no entiendo es porque dejan que ese tipo de telebasura se siga emitiendo
 #12
Escrito   2  0  
Mientras tenga audiencia... es lo único que les importa a los directivos de las cadenas de TV.
Da igual que sea telebasura, si da beneficios emoticon Arriba
No hay que olvidar que son empresas privadas y el objetivo principal es ganar dinero.
Les importa un bledo la calidad de los programas.
Poderoso caballero es don dinero.
 #13
Escrito   1  0  
Exacto ,mientras de audiencia y los anunciantes sigan anunciándose en estos programitas .....
Lo demás no importa .

Sobre la multa a a3media sin comentarios emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Es un programa que se me hace insoportable
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Mientras tenga audiencia... es lo único que les importa a los directivos de las cadenas de TV.
Da igual que sea telebasura, si da beneficios emoticon Arriba
No hay que olvidar que son empresas privadas y el objetivo principal es ganar dinero.
Les importa un bledo la calidad de los programas.
Poderoso caballero es don dinero.


+1000


Besitos wapo


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
Sálvame no es programa ni telebasura ni nada. es la miseria misma más pestilenta que pueda haber. es la reunión de varios engendros televisivos, unos más que otros, la verdad, porque Teresa Campos, que culpa puede tener de como ha derivado la tele en los últimos años? se le nota en la cara a la mujer que preferiría estar en otro sitio....que lo tiene claro, los fines de semana....Y Terelu esta depresiva la pobre con toda la razón del mundo....
pero es una vergüenza de todas todas....estoy esperando el día que los de Change.org me envíen la petición de retirada de este programa. la firmaba con los ojos cerrados. creo que ya hubo algo en su momento pero no se consiguió nada...

Pero yo tengo esperanza sobre todo después de que Tu cara me suena les gana en audiencia al Deluxe!!!
que conste que he visto algo, soy muy curiosa y para hablar creo que hay que ver antes. también soy cotilla, como todos en el fondo algo....pero es que poco rato que lleves escuchando dices, pero esto que es? esta gente quienes son?

y Paz Padilla??? que horror de mujer, leí en un diario que a su asistenta negra la llamaba negrita...., pues yo a mi negrita la quiero mucho, y así....Y el otro día, zapeando la escuché, "....es que alguna gente le gustan los dos, son de pescado y de carne..." no sé si exacto, esto refiriéndose a alguno del ultimo experimento Snow Week ese, sobre su posible orientación sexual claro....
esta mujer como enfermera una gracia pero para la tele como que no. que vuelva a lo suyo por favor!!!! siempre es preferible Jorge Javier con todo lo malo emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #17
Escrito   0  0  
Si la multa siempre es inferior a lo que ganan en publicidad seguirán emitiendo la misma ..... una y otra vez .

Pero vamos no los culpo ,si la audiencia los respalda viendo esto .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si la multa siempre es inferior a lo que ganan en publicidad seguirán emitiendo la misma ..... una y otra vez .

Pero vamos no los culpo ,si la audiencia los respalda viendo esto .......


Pues si, si los programas siguen es porque tienen audiencia ya que cuando emiten alguno en cualquier cadena y no tiene audiencia....lo retiran

Mae mía tu avatar hace daño a mis hogos emoticon burla emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito   1  0  
Exacto ,por desgracia es el reflejo de nuestra sociedad ...

Luminoso por las fiestas jeje .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
Pues yo lo siento gente pero no estoy nada de acuerdo con lo que ya es un estribillo: mientras tenga audiencia. .....
no al 100% digamos. quien de vosotros se sienta cuatro horas o así de lunes a viernes a ver esto?
y los viernes por la noche hasta las tantas? y como es que Tu cara me suena le gana en audiencia?
ahí esta lo poquito, aunque la calidad de TCMS es indudable, para que se dejase de ver..... El estribillo este es lo cómodo, y reflejo de nuestra sociedad?...bueno, hasta cierto punto, como el cine español no? que la mayoría no nos reflejamos en él ni de lejos.

por algo aquí lo estamos criticando, no nos sentimos identificados para nada.
esto las que lo ven, son gente mayor, sobre todo mujeres que no tienen más que hacer o por desgracia, no pueden.
y esto es así....o me quiere decir alguien que uno que estudia, etc, puede estar una hora viendo si Kiko Rivera se tira un pedo o dos en la intimidad...por favor!!

mis padres por ejemplo, me parece que si no estuviera sintonizado T5 ni se enterarían, así que mira tanta audiencia.
esto ya lo han dicho famosos y se les ha criticado, como Enrique del Pozo en Crónicas y hace menos, Loles León, que decía que a quien interesaba tanto lo de la Pantoja cuando la encerraron. y tenia toda la razón, pero si no ponen en casi ninguna otra cosa a determinada hora....
Es que estas noticias ya las dan muchas en el telediario incluso.

Que nos gusta el cotilleo, sí, pero hasta que punto???porque Enrique venia a decir esto, es que no se puede, con la de problemas que tiene la gente....
es falta de vergüenza general y ya esta. manipulación porque en España la cultura brilla por su ausencia y es lo que hay pero se podría hacer algo. Atresmedia desde luego, ha conseguido mucho, no solo con TCMS... A la hora de Sálvame, Zapeando es la mejor opción, si las abuelas se lo pusieran se partirían de la risa con Micky Nadal y se les oxigenaría el cerebro a las pobres.... pero la vida es así, se acostumbra uno al lodo y al no pensar y ya se sabe, la ignorancia es el peor enemigo....


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio