Expedientan a Sálvame y multan a Atresmedia

10.595 22
 #1
Escrito   0  0  

La CNMC sanciona a Mediaset por emitir imágenes no adecuadas y multa con 66.221 euros a Antena 3 por superar los tiempos de publicidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Expedientan a Sálvame y multan a Atresmediaemoticon roto2 emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia jajaja
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
pedazo multa... con un solo anuncio la pagan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
pedazo multa... con un solo anuncio la pagan

Eso mismo he pensado, si en 40seg de anuncios sacan 120.000e.... pues.. la multa es ridícula.
 #6
Escrito   0  0  
66.000€ por superar los tiempos de la publicidad.............emoticon facepalm mañana la superan todos XD, les sale a cuenta, perDón, a mucha cuenta con lo que vale la publi en TV.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
66.000€ por superar los tiempos de la publicidad.............emoticon facepalm mañana la superan todos XD, les sale a cuenta, perDón, a mucha cuenta con lo que vale la publi en TV.


SALU2.


Y tan a cuenta, esto es una vergüenza, en neox por ejemplo en una hora he llegado a contar 20-25min de publicidad... 7 min, vuelven 1 min y se van otra vez 7 min...
 #8
Escrito   0  0  
A ver si espabilan xD
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974

La CNMC sanciona a Mediaset por emitir imágenes no adecuadas y multa con 66.221 euros a Antena 3 por superar los tiempos de publicidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Más le tenían q meter😬😬
 #10
Escrito   0  0  
Este hilo es antiguo, pero vaya, que me alegro que les metan puros y estén atentos para que no se pasen ni un pelo emoticon perdido
Volver a Cine, TV y radio