¿Sabeis algo del 4G de Oceans?

23.084 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio-saw
La verdad que es una verguenza el SAC de Oceans, mi novia estuve ayer llamando todo el día y yo también lo intente varias veces... Siempre estaban ocupados y que llamase en otro momento. Por suerte, por ahora no hemos tenido nada grave y la portabilidad ha sido muy rápida (ella la semana pasada y yo desde hoy). Pero mosquea q si tienes alguna duda no pueden resolvertela... En cuanto se me pase los 3 meses esos de permanencia para q no te cobren los gastos, marchare a otra...

Ayer conseguí hablar con ellos a ultima hora del día después de unas 10 llamadas, y tras pedirlo me dijeron que en un plazo de 48h me activarían 4G,

Estoy bastante dudoso con esta compañía, por una parte el precio del combinado de fibra es imbatible (en zonas sin cobertura ONO) pero en poco más de 48h que llevo con ellos ya he notado un varias perdidas de cobertura totalmente aleatorias en zonas con plena cobertura que con simyo que comparte cobertura orange no pasaba,

El que no dispongan de una app movil y que la web para ver los consumos parezca del paleolitico sin duda son una pega...

Por cierto me aparecen las llamadas al 1770 como "consumo" esperemos que esto no sea así porque entonces si que me voy a enfadar
 #12
Escrito   0  0  
En Barcelona ya funciona el 4G no han dicho nada y lo tengo activado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 días con ellos y solo han podido darme voz, de los datos nada de nada. 2 técnicos han intentado arreglármelo cambiando configuraciones, parámetros, reiniciando, etc, y no han conseguido darme datos, algo que nunca me había pasado con ninguna operadora, una vergüenza. Lo han dejado por imposible y tienen esa cara, no saben a qué se debe. El servicio de atención al cliente y los técnicos son unos aficionados que ni tienen conocimientos ni medios para estar haciendo estas cosas.
Resumen, no contratar con ellos pues si algo sale mal date por fastidiado.
Volver a Oceans