¿Habrá novedades de Fusión en Octubre?

47.136 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Lo suyo seria que pusieran la Champions, y aumentaran los megas disponibles en las tarifas fusión por lo menos 1 GB más, pero parece que de momento la cosa les va bien así, aunque habra que ver los datos de portabilidad.
Yo estoy contigo!! Meter la champions ya, si es que al final llegan a un acuerdo. Y sino al menos en lo referente a tarifas subir de una vez los datos en todas otro poco más.
Estamos siempre hablando de las bondades del 4g y tenemos una tarifa base de 2gb para usarlo. Muy limitado, la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
Como no metan la Champions a la de ya veo fugas masivas si no están ocurriendo ya.
 #13
Escrito   0  1  
Yo creo que lo que van a hacer es bajar los precios de los paquetes premium de tv y subirán medio gigas las tarifas. Si hacen cambios esa es mi apuesta.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que una buena estategia comercial sería ofrecer más datos a quien contratase paquetes premium (en plan 1 GB Extra si contratas Paquete premium, 2GB Extra si contratas Paquete Premium Extra...)

La subida de GB en la tarifa de datos es necesaria pero como han dicho arriba, la apuesta es por la TV y creo que hasta que Orange o Vodafone no suban a 4GB, movistar no moverá un dedo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Como no metan la Champions a la de ya veo fugas masivas si no están ocurriendo ya.

Mi padre entre ellos, de hecho lo tiene por el fútbol y la champions especialmente.
 #16
Escrito   0  0  
Mi apuesta es... nada

Como bien dicen otros compañeros, Movistar ahora tiene que sacar a relucir la tv después de la cacho compra del plus. Y se están encontrando con muchas más pegas de las que esperaban con la Champions. Hasta que no lo solucionen o se den por vencidos... nada.

Los paquetes de fusión hasta abril no los van a cambiar creo yo (que es el mes de las dos últimas actualizaciones gordas).
 #17
Escrito   0  0  
No creo que tengamos muchos cambios. Como mucho mantendran los paquetes y su precio però poca cosa más. En diciembre enero a lo major alargaran la oferta de TV para que la gente no dé de baja la oferta de 9´90. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Mi apuesta es... nada

Como bien dicen otros compañeros, Movistar ahora tiene que sacar a relucir la tv después de la cacho compra del plus. Y se están encontrando con muchas más pegas de las que esperaban con la Champions. Hasta que no lo solucionen o se den por vencidos... nada.

Los paquetes de fusión hasta abril no los van a cambiar creo yo (que es el mes de las dos últimas actualizaciones gordas).


precisamente por eso, ya que no tienen la Champions y dudo que lleguen a tenerla en toda la temporada, habrá que incentivar la contratacion del Fusion de otras formas y una salida facil seria aumentando los datos
 #19
Escrito   0  0  
pues me respondo a mi mismo... ya hay comunicado para el 1 de Octubre y no hay ninguna novedad... ni fibra simetrica, ni precios de iPhone 6S ni cambios de tarifa de ningun tipo...
la promo de TV extra a 9,90 finaliza el dia 15 de octubre, no se si aprovecharán entonces para presentar alguna oferta nueva
 #20
Escrito   0  0  
Vodafone estrena nueva tarifa +Lineas M con 3 GB y minutos ilimitados por 25 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
Volver a Movistar