Posible potabilidad a oceans

45.961 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olbapgo
Una vez has agotado el bono de llamadas, te las cobran a 9cents/min; si se acaban los megas, te reducen velocidad (aunque ninguna de las dos cosas me han pasado nunca).

Ok. Gracias por la info.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Qué pasa? ¿Esperaron que me fuese para dar un servicio en condiciones?

Me alegro oír eso, porque conmigo fue de traca.
¿Alguien más que sea cliente de Oceans y compruebe que el SAC es apto? Sería una buena noticia para una operadora que guarda buenas tarifas, sobre todo en combinados.


Yo he llamado hoy que voy a portar a mi tío desde movistar. Tardaron unos dos minutos en cogerme (unas 6 veces lo de: todos nuestros operadores están ocupados en este momento.
Duda resuelta en 20 segundos. Le pregunté si tenían permanencia en las tarifas tierra que hasta el 6 de enero tienen descuento. Su respuesta fue si no coges móvil, sólo hay 3 meses de permanencia que se podrán romper pagando 15€. Que podría haberme dicho que no hay permanencia como tal, pero fue sincera.
También había contactado con oceans con facebook y bien también.

Un saaludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomagi
Yo dos lineas desde octubre y de momento perfecto,ni se cortan y se oyen perfectas,lo unico malo el SAT que tienes que llamar mucho para que te lo cojan.Pero ya te digo,en tres meses,ningun problema y los mas baratos.100 minutos y 2 gigas 10.89€ con iva,insuperable.

Seguimos contando.
Bueno,ya llevo 8 meses con dos líneas y perfecto siguen "fallando" en el SAT,que hay que llamar varias veces pero bueno tampoco estoy llamando todo los dias.(encima han subido minutos)y ahora me he puesto el adsl,hoy vienen a poner la linea a ver que tal.Yo de momento muy contento.Ahora tengo 120 minutos y un giga.2 líneas.
Volver a Oceans