Seguimiento iPhone 6S en retenciones

90.865 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Genial ya nos cuentas.
Yo tengo un bono para el galaxy s6 a 310 esperando cambiarlo por el del iphone 6s plus. Luego llamaré para ver si saben algo.

Perfecto. Vamos informando por aqui y a así nos mantenemos informados.

Manda huevos que tengo el 6 de 64 gigas y estoy como un niño el día antes de reyes esperando al 6s xD (Somos tontos a más no poder )
 #32
Escrito   0  0  
Me uno al hilo. Yo acabo de pasarme de vodafone a movistar fusión y estoy a la espera de que salga el iphone 6s de 64gb para pillarmelo, espero que no tarden mucho en sacar los precios emoticon sonrisa

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #33
Escrito   0  0  
Todavía el teléfono no ha salido en España. Os aconsejo que no os hagáis ilusiones.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Todavía el teléfono no ha salido en España. Os aconsejo que no os hagáis ilusiones.

Pero vodafone y orange lo tienen ya para la reserva emoticon triste

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #35
Escrito   0  0  
Me temo que como el año pasado, hasta el mismo dia 9 a las 00:00 no sabremos nada de nada.
Supongo que este año también abriran la Flag Ship de Gran Via para la venta del telefono
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolnh
Pero vodafone y orange lo tienen ya para la reserva emoticon triste

Porque se meten en berenjenales. Movistar ya no hace eso, y a aparte, el catálogo de retenciones no es el mismo que el oficial.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Porque se meten en berenjenales. Movistar ya no hace eso, y a aparte, el catálogo de retenciones no es el mismo que el oficial.

Pues lo tiene ya en la web, sin financiación posible, pero disponible para preresevar.

Estaría interesante ver si con las fusiones subvencionan algo al cogerlo...pero vamos, lo dudo.
 #38
Escrito   0  0  
Estoy viendo los precios en orange, vodafone y movistar..... si no dan una buena oferta en retenciones... lo mejor sera cogerlo libre y pasarte a una omv.

Aparte de que al mismo precio... lo compro en apple y tengo los dos anios de garantia. Cosa que en movistar el segundoa anio.... no te lo da apple.
 #39
Escrito   0  0  
Al menos están todos los modelos del nuevo iPhone ya subidos a la web de Movistar. Al parecer va a haber todos los colores y demás. Acabo de llamar al departamento de retenciones y ellos aún no lo tienen en el programa de puntos. Habrá q ver los precios finales de este departamento. Me han dicho que llame la próxima semana
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Perfecto. Vamos informando por aqui y a así nos mantenemos informados.

Manda huevos que tengo el 6 de 64 gigas y estoy como un niño el día antes de reyes esperando al 6s xD (Somos tontos a más no poder )


Ja,ja,ja,ja,... Es que a mí me pasa lo mismo. Y ya soy mayorcito.
Tengo el 6 de 16 gigas (no necesito más) y estoy mirando todos los días a ver si ya lo ha sacado movistar.
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Movistar