Seguimiento iPhone 6S en retenciones

90.819 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FerranMG
¿Se sabe cuál es la fecha de salida en España?

No.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FerranMG
¿Se sabe cuál es la fecha de salida en España?
Se rumoreaba que para el dia 2 de Oct.
Si este fin de semana no activan las pre-reservas en la web, me temo que será ya para dentro de un par de semanas.

Deseando ver los precios que aplica movistar por ser de movistar y los respectivos precios de ofertas de retenciones.
Este año son más caros todavia!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
me inyectaron puntos para el bono, en total son 850€ de descuento, espero que el nuevo iphone no se vaya mucho de ese precio.

A ver si nos van dando noticias de cuando dispondrá de él movistar...emoticon triste

Como que inyectaron, es empresas o como consigues esos descuentos?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @idjawal
Como que inyectaron, es empresas o como consigues esos descuentos?

si hubieras leido dos comentarios mas abajo habrias visto que él mismo especifico que fue con empresa (cif)....

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, tiene pinta que nada de iPhone 6S esta semana. Imagion que Apple habría anunciado la fecha de salida con al menos una semana de antelación. emoticon triste
A ver si la semana que viene hay suerte.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo generado un bono de retenciones para un S6, sabeis si el bono lo pueden cambiar en la propia tienda por un 6S o bien hay que esperar el tramite del 224472?
Creo recordar que en la tienda de granvia podian deshacer y rehacer los bonos de retenciones a su antojo.
Alguien lo puede confirmar?
Seria interesante confirmarlo para ir el dia de su salida a la tienda directamente aunque no tengamos generado el bono para el 6s
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, en la web de apple.es ya aparece DISPONIBLE EL 9/10
Ya tenemos fecha oficial
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Por cierto, en la web de apple.es ya aparece DISPONIBLE EL 9/10
Ya tenemos fecha oficial


Venía a decir lo mismo. emoticon Aplauso

Supongo que hasta entrada la semana del 9 no sabremos qué ofertas hará Movistar en retenciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FerranMG
Venía a decir lo mismo. emoticon Aplauso

Supongo que hasta entrada la semana del 9 no sabremos qué ofertas hará Movistar en retenciones...


Sería interesante saber si van a poner precio especial "por ser de movistar" recuerdo que el año pasado, rebajaban 100 euros al precio oficial.
 #20
Escrito   1  0  
si el iPhone 6S 16gb va a salir a 749€ libre, restad unos 50 euros de descuento PorSerMovistar + otros 100-130 por retencion... vamos, que rondara los 570-600 euros en retenciones casi fijo, y lo quereis de otras capacidades o el 6S Plus sumar 110 euros aprox por versión y capacidad
Volver a Movistar