[HILO OFICIAL] beIN Sports Gratis!! Para contrataciones del 14-20 Septiembre

30.141 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
joe, me ha tocado a mi el operador listillo? o por haberlo hecho el día 25/8, no me hacen la oferta?

por cierto, a q numero haber llamado, al 1470?

saludos


Al 1470. Le he dicho que me un comercial me había comentado que si llamaba me lo activaban y no puesto ni un pero. Yo si fuese tu volvería a llamar.

Luego falta que de verdad me instalen todo de una vez y me apliquen el descuento.

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
sí compi, insiste, llama al 1470 desde el fijo y di "Televisión Orange". y luego "Ofertas".
Eso si, ya te toca llamar mañana que los comerciales no atienden a partir de las 22.00
También puedes llamar hoy que en Servicio Técnico también lo hacen pero tienes que decir "Incidencia" y tener un poco de suerte con el operador (a partir de estas horas ya son de latinoamérica)


A mi me ha tocado el servicio técnico y creo que era latino americana.

.
 #23
Escrito   0  0  
Perdonar compañeros por no aver podido ayudaros. Hoy no he parado. A los que ya lo teneis os lo tienen aue aplicar igual, te tuvo que tocar el operador capullo de turno.

A nosotros en el comunicado nos ponian, que clientes actuales en el 1470 se le daria de baja y alta para aplicarlo.

Igualmente si alguien no tiene el paquete futbol y lo quiere, yo se lo puedo acticar si no se fia del resto.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO

He preguntado vía Twitter y me lo han gestionado desde ahí sin ningún problema, en un principio ya lo tengo, q en 24/48h lo tendré activado

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #25
Escrito   0  0  
entonces por 9.95 tienes todo el futbol?
madremia..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #26
Escrito   0  0  
¿Es válido para contrataciones de Orange ADSL + Paquete fútbol?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #27
Escrito   0  0  
pack contratado

si luego veo que va mal o con mucho retraso como es sin permanencia se puede dar de baja

a ver si llega la clave para hoy emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
joe, me ha tocado a mi el operador listillo? o por haberlo hecho el día 25/8, no me hacen la oferta?

por cierto, a q numero haber llamado, al 1470?

saludos


Hola @la_leti_or!!

La verdad es que en estos momentos Orange presenta la oferta más barata y con Champion incluido, si tienes dudas con la contratación pásate por comunidad.orange.es

Saludos!!
 #29
Escrito   0  0  
si todo el futbol por 9,90!!

Quien tenga Canguro y no tenga el paquete FUTBOL YO se lo puedo activar.

Para la gente que ya tiene Canguro + Paquete futbol ( liga y copa ) debera llamar al 1470 para que le apliquen el precio promocional.

Para la gente que ya tiene Canguro + Paquete futbol + beIN Sports debera llamra al 1470 para que le apliquen el precio promocional.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
si todo el futbol por 9,90!!

Quien tenga Canguro y no tenga el paquete FUTBOL YO se lo puedo activar.

Para la gente que ya tiene Canguro + Paquete futbol ( liga y copa ) debera llamar al 1470 para que le apliquen el precio promocional.

Para la gente que ya tiene Canguro + Paquete futbol + beIN Sports debera llamra al 1470 para que le apliquen el precio promocional.


Y para los que tenemos acceso indirecto de 6mb? He llamado y dicen que no tengo disponible la televisión, y el caso es que yomvi me funciona perfectamente y tuve la tv de imagenio también.
Volver a Orange