[HILO OFICIAL] beIN Sports Gratis!! Para contrataciones del 14-20 Septiembre

30.149 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patrucha9
Hola

Acabo de llamar a Orange, porque yo contrate el pack futbol+bein sports el día 10 y veía injusto tener que pagar los 5€ cuando ahora es gratis. Me dieron un número de referencia y a partir de hoy, tengo bein gratis. En esta factura pagaré la parte proporcional de Bein por 4 días, y de hoy a final de mes, gratis hasta mayo de 2016. No me hizo falta darme de baja, sino automáticamente, me aplican el descuento.



Puedes decir el numero al que has llamados?

Gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @la_leti_or
Puedes decir el numero al que has llamados?

Gracias
[/QUOT

Hola, llamé al 1470

Un saludo,

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y me ha dicho el operador que nada, q para altas nuevas. Le he dicho que si me doy de baja y luego de alta otra vez, q tampoco me respetarían la promoción Xq solo para altas que no hayan estado, o eso me ha dicho...... además como enfadado...

Yo tengo el paquete de liga + copa, sin bein


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #14
Escrito   0  0  
Yo es que ya tenía contratado Bein con anterioridad (el día 10), no se si eso influye, pero a mi me aplicaban el descuento automáticamente. Vuelve a llamar o habla por el chat de Orange. Yo primero llamé y me lo confirmaron y luego hablé por el chat y me dijeron que había una incidencia abierta para aplicarme el descuento a partir de hoy.

Si no, no pierdes nada dándote de baja e intentar el alta de nuevo, si mi opción no te sirve.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PATRUCHA9
Yo es que ya tenía contratado Bein con anterioridad (el día 10), no se si eso influye, pero a mi me aplicaban el descuento automáticamente. Vuelve a llamar o habla por el chat de Orange. Yo primero llamé y me lo confirmaron y luego hablé por el chat y me dijeron que había una incidencia abierta para aplicarme el descuento a partir de hoy.

Si no, no pierdes nada dándote de baja e intentar el alta de nuevo, si mi opción no te sirve.


Pero ya lo tenías activo? yo solicite todo el día 5 y solo tengo el móvil portado.

Esta tarde llamaré.

.
 #16
Escrito   0  0  
Si, ya tenía Bein activo. Con las claves lo veo sin problema. Y me cobran del 10 al 14 la parte proporcional y ya a partir de hoy, gratis. Solo pagaría 9,95€ por todo
 #17
Escrito   0  0  
Sí, confirmo que me lo acaban de activar, le pregunté al operador si no pasaba nada que yo lo hubiera contratado el día 10 y la promoción empezara el día 12 y me dijo que lo estaban ofreciendo tanto a nuevos clientes desta semana como a los que ya tenían el pack, que no me preocupe que me lo añade gratis (solo espero que luego no me cobren los 5 euros al mes que sino..)
 #18
Escrito   0  0  
He llamado y lo mismo. Que me lo activan aunque lo contratase el día 5. No ha hecho falta darlo de baja previamente. Me ha dado un numero de incidencia. A ver si cumplen.

.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @full
He llamado y lo mismo. Que me lo activan aunque lo contratase el día 5. No ha hecho falta darlo de baja previamente. Me ha dado un numero de incidencia. A ver si cumplen.


joe, me ha tocado a mi el operador listillo? o por haberlo hecho el día 25/8, no me hacen la oferta?

por cierto, a q numero haber llamado, al 1470?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
joe, me ha tocado a mi el operador listillo? o por haberlo hecho el día 25/8, no me hacen la oferta?

por cierto, a q numero haber llamado, al 1470?

saludos


sí compi, insiste, llama al 1470 desde el fijo y di "Televisión Orange". y luego "Ofertas".
Eso si, ya te toca llamar mañana que los comerciales no atienden a partir de las 22.00
También puedes llamar hoy que en Servicio Técnico también lo hacen pero tienes que decir "Incidencia" y tener un poco de suerte con el operador (a partir de estas horas ya son de latinoamérica)
Volver a Orange