[HILO OFICIAL] beIN Sports Gratis!! Para contrataciones del 14-20 Septiembre

30.150 53
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
A partir de este lunes, para todos los clientes de Orange hay una promoción con el canal beIN Sport.

Tanto los clientes de cartera, como nuevos clientes, que contraten el paquete fútbol liga + copa ( 9,95 ) se le regalara el canal beIN Sport hasta el 31/05/2016.

Esta promoción solo es valida para las contrataciones que se hagan del 14 al 20 de Septiembre.

Para clientes que ya lo tengan contratado, deberán llamar al 1470 para que se lo den de baja y se lo vuelvan a activar ( unicamente el beIN Sport )

Los clientes que tengan ahora mismo Canguro Sin TV, sera grautito siempre y cuando contraten el paquete fútbol liga + copa.

No es compatible con los clientes que tengan Canguro + TV Canales tematicos. Tiene que tener siempre obligatorio, el paquete futbol.


 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Para los clientes que tengamos Canguro + tv canales temáticos y nos diéramos de alta en el paquete liga y copa se le regalaría el canal beIN Sports o no.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola compañero,

Para los clientes que tengamos Canguro + tv canales temáticos y nos diéramos de alta en el paquete liga y copa se le regalaría el canal beIN Sports o no.

Un saludo,


Efectivamente compañero.

Si tienes contratado Canguro con TV + Canales temáticos, y quieres beneficiarte de la promoción, tienes que contratar el paquete Futbol ( y seguir con el de tematicos si lo quieres ) y se te regalara el beIN sports.

Si tienes cualquier duda, o deseas contratarlo, podemos hablar por whatsapp si asi lo quieres.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Solo para los que lo contraten esta semana??? Están de coña estos de Orange??

Xq yo he contratado el fútbol hace 15 días... Y darme de baja y de nuevo de alta no se puede?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Solo para los que lo contraten esta semana??? Están de coña estos de Orange??

Xq yo he contratado el fútbol hace 15 días... Y darme de baja y de nuevo de alta no se puede?


Compi lo pone en #1 . Tienes que llamar, para que te lo den de baja y volverlo a contratar con el beinsports
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Compi lo pone en #1 . Tienes que llamar, para que te lo den de baja y volverlo a contratar con el beinsports

En la misma llamada me hacen las 2 cosas? O tengo q primero darme de baja y luego volver a llamar?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
En la misma llamada me hacen las 2 cosas? O tengo q primero darme de baja y luego volver a llamar?

Saludos


Estoy igual, con la misma duda.

Yo lo contraté la semana pasada, fibra, portabilidad móvil y todo el fútbol. De momento solo tengo el móvil portado, esperando a que me llame el técnico para la fibra.

A ver que nos dicen....espero ahórrame esos 5 mensuales.

saludos

.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado ahora mismo y me ha dicho una operadora que si me lo da ella de alta ahora mismo que entraría en la promoción (tengo el pack futbol desde hace 1 semana) pero yo no me fiaría mucho... llamaré mañana lunes por la mañana para que me atienda el departamento correspondiente..
 #9
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 24 de agosto, no se si me dejaran hacerlo...

A que teléfono hay que llamar?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de llamar a Orange, porque yo contrate el pack futbol+bein sports el día 10 y veía injusto tener que pagar los 5€ cuando ahora es gratis. Me dieron un número de referencia y a partir de hoy, tengo bein gratis. En esta factura pagaré la parte proporcional de Bein por 4 días, y de hoy a final de mes, gratis hasta mayo de 2016. No me hizo falta darme de baja, sino automáticamente, me aplican el descuento.
Volver a Orange