Así es el trabajo en los Call Centers de Movistar

16.417 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y ademas los operadores que estan en primera linea desde hace algunos meses no pueden tramitar nada de nada... solo pueden dejar notas en el sistema para que alguien después haga el tramite (cosas tan sencillas como cambiar un tipo de fusion a otro), tampoco los que "bajas" pueden tramitar nada al momento.

Leyendo esto cuando me ofrecían en cada llamada algún producto antes me cabreaba y ni les escuchaba, ahora aunque no me interese lo que me ofrezcan almenos les dejare explicarse, me da mucha pena estas condiciones


La verdad que tiene que ser muy duro trabajar así con ese control y esas exigencias.

¿Es el precio que estamos pagando por traer los call center de Movistar a España? Porque al menos podríamos decir que el empleo se crea en España aunque las condiciones buenas no son.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
La verdad que tiene que ser muy duro trabajar así con ese control y esas exigencias.

¿Es el precio que estamos pagando por traer los call center de Movistar a España? Porque al menos podríamos decir que el empleo se crea en España aunque las condiciones buenas no son.



Supongo que si, ese es el precio que estamos pagando, aunque no creo que movistar trataría mejor a los trabajadores del otro lado del charco
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1gamusino
Lo de los 47 días por no ofrecer ningún producto yo todavía no lo he visto.

Es cierto que el volumen de trabajo se ha duplicado desde la compra de c+. El problema es que como movistar sigue teniendo volumen de llamadas /ventas, consideran que con esa plantilla están rindiendo muy bien y no cogen a nadie más.



47 dias no se, pero me consta que amonestaciones de varios días de despidos disciplinarios sí que ha habido, sólo por no ofrecer en cada llamada
 #14
Escrito   2  0  
Lo de ofrcer productos es algo que lo unico que consiguen es cabrear al cliente. Tienes un problema no te solucionan y en las 20 llamadas que haces cabreado en cada una de las llamadas te dicen que añadas lineas a fusion
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo de ofrcer productos es algo que lo unico que consiguen es cabrear al cliente. Tienes un problema no te solucionan y en las 20 llamadas que haces cabreado en cada una de las llamadas te dicen que añadas lineas a fusion

Cuando llamamos varias veces penalizan al teleoperador, si la llamada dura mas de 4 minutos tambien, si la valoracion que hacemos al final de la llamada es menor de 8 tambien, si no ofrecen en cada llamada....
Yo, lo que hago es escuchar la oferta y les digo que no me interesa y ya esta
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
quote:Originalmente escrito por @mentafresc
Lo de ofrcer productos es algo que lo unico que consiguen es cabrear al cliente. Tienes un problema no te solucionan y en las 20 llamadas que haces cabreado en cada una de las llamadas te dicen que añadas lineas a fusion

Cuando llamamos varias veces penalizan al teleoperador, si la llamada dura mas de 4 minutos tambien, si la valoracion que hacemos al final de la llamada es menor de 8 tambien, si no ofrecen en cada llamada....
Yo, lo que hago es escuchar la oferta y les digo que no me interesa y ya esta



A mi me da igual que les penalicen, lo que estoy es hasta el gorro de que no den soluciones, y encima te cabreen con la misma barrila de siempre.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
A mi me da igual que les penalicen, lo que estoy es hasta el gorro de que no den soluciones, y encima te cabreen con la misma barrila de siempre.

A mi no me cabrran, sabiendo que lo unico que hacen es cumplir con las obligaciones de su trabajo.
A mi la que me cabrea es movistar, que quiere aprovechar todo tipo de llamadas para venderme algo, en vez de resolverme el problema o la duda que tenga. Soo piensa en engrosar la factura, no en atender al cliente
 #18
Escrito   1  0  
¡¡700!!

Pero si cobran más del salario mínimo ¿De qué se quejan estos burgueses?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
A mi me da igual que les penalicen, lo que estoy es hasta el gorro de que no den soluciones, y encima te cabreen con la misma barrila de siempre.

Pues una pena que pienses eso, culpando al operador que te atiende, puedes penalizar al operador pero créeme que penalizarlo no te va a solucionar nada, la verdad, es que como mejor se ve este mundillo, es trabajando un mes para una subcontrata de este tipo, porque los operadores, ninguno es persona de Movistar.

Yo lo tengo claro, para mi la encuesta de calidad, que puntúa únicamente al operador que me atiende, es siempre con un 10 o la valoración máxima que me permitan, salvo que me insulten o algo similar, aunque nunca me ha pasado, yo las veces que he llamado, no solo con Movistar o Vodafone, incluso me ha tocado lidiar con Amazon, y siempre me han tratado de ayudar, otra cosa es que la solución que me da la compañía no me guste, y trate de hablar con un superior o con el departamento de reclamaciones.

Pero vamos yo lo tengo claro, puntuar con un 1 al operador, no me soluciona, ni me ayuda en nada.

Ahora Movistar solo le interesa €uros, es flipante, que el trabajador no tenga información de los servicios, hasta semanas después de su puesta a la venta, como ha pasado con Canal + y lo bueno, que me ha pasado a mi, es que llame para quitar C+ por cambiar a Movistar +, y el operador de bajas de canal+ me haga una oferta de retención para que no me cambie de compañía!!! Un 10 para Movistar emoticon Aplauso emoticon Aplauso

En fin, si os dais cuenta en los telediarios cuantas veces hablaron de la huelga de técnicos!? pues eso, todopoderoso es Don Dinero.
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @loco_lado
Pues una pena que pienses eso, culpando al operador que te atiende, puedes penalizar al operador pero créeme que penalizarlo no te va a solucionar nada, la verdad, es que como mejor se ve este mundillo, es trabajando un mes para una subcontrata de este tipo, porque los operadores, ninguno es persona de Movistar.

Yo lo tengo claro, para mi la encuesta de calidad, que puntúa únicamente al operador que me atiende, es siempre con un 10 o la valoración máxima que me permitan, salvo que me insulten o algo similar, aunque nunca me ha pasado, yo las veces que he llamado, no solo con Movistar o Vodafone, incluso me ha tocado lidiar con Amazon, y siempre me han tratado de ayudar, otra cosa es que la solución que me da la compañía no me guste, y trate de hablar con un superior o con el departamento de reclamaciones.

Pero vamos yo lo tengo claro, puntuar con un 1 al operador, no me soluciona, ni me ayuda en nada.

Ahora Movistar solo le interesa €uros, es flipante, que el trabajador no tenga información de los servicios, hasta semanas después de su puesta a la venta, como ha pasado con Canal + y lo bueno, que me ha pasado a mi, es que llame para quitar C+ por cambiar a Movistar +, y el operador de bajas de canal+ me haga una oferta de retención para que no me cambie de compañía!!! Un 10 para Movistar emoticon Aplauso emoticon Aplauso

En fin, si os dais cuenta en los telediarios cuantas veces hablaron de la huelga de técnicos!? pues eso, todopoderoso es Don Dinero.


De pena nada. Yo he trabajado en un call center de otras dos empresas de la tecnologia de la informacion y se de lo que hablo, y se lo que es dar servicio y soluciones a los clientes o tomarles el pelo con propuesta de marketing.

Asi que, las subcontratas de atento y similares que espabilen y le digan a timostar como deberia ser la atencion. Pero como los que suelen estar encargados de estos calle centers son unos borricos, pues asi les va.

Esos sitios son trituradoras de carne, y no hay mas que decir.

Asi que como cliente, les califico segun se merecen, y por cierto las estadisticas de valoracion, son una mierda que no valen para nada, solo para que el directivo de turno las saque a relucir en sus reuniones y quede de guay.
Volver a Movistar