[ayuda] 4g Ilimitado Dejara De Ser Ilimitado A Partir Del 18 Octubre

27.027 27
 #11
Escrito   0  0  
Y como tal actuo y desde ayer mismo he portado mi linea y eso que me dejaba 90 euros solo de móvil al mes y ahora pagaré 3 veces menos. Mantengo la fibra por la TV sino ni eso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RAXUS
Las cambian, libremente. Yo tengo una Multidispositivo 45 y en la factura de este mes con fecha del 1/9/2015 ponen lo siguiente en el recuadrito habitual de "Movistar Informa":

El 18 de Octubre de 2015 se modifican las condiciones de las tarifas Internet 45, Mit 45, Plana Internet 45, Internet Multidispositivo 35, Internet Multidispositivo 45.
Por este motivo, a partir de esa fecha, la franquicia mantiene los GB incluidos en la misma, pero una vez superada dicha franquicia, se modifica la propiedad de Calidad de Servicio, procediéndose a bajar la velocidad de navegación hasta finalizar el período de facturación. A partir de cada nuevo período de facturación se restaurará la franquicia contratada y se podrá volver a navegar a máxima velocidad.
Le recordamos que puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto y bla bla bla bla.

Lo que falta por saber es qué velocidad reducida aplicarán a estas tarifas, ya que hay disparidad. Por ejemplo, las internet multidispositivo más baratas tienen (desde hace tiempo) un reducción a 128/64, pero hay otras como la internet 40 que tenían un reducción a 384/128, pero dudo que apliquen esta.
Lo que está claro es que si se termina esa prioridad de red que tenían estas tarifas, esta reducción afectará, salvo milagro o excepción, a las tarifas revendidas de Spunky y similares que también dependan de Movistar.


Todos esos revendedores tendrán que o chapar o irse a las alternativas que quedan vivas, Hogar 3G y M2M SOLUTIONS.
 #13
Escrito   0  0  
o sea que spunky......................FUERAAAAAAAAAAAA
 #14
Escrito   0  0  
Todo esto es lo que tiene cuando terceros quieren aprovecharse de la infraestructura de los primeros sin invertir ni un euro.
Vease el caso de los famosos 2 euros que cobran algunos bancos a los de ing, evo banco y demas por usar sus cajeros.
 #15
Escrito   0  0  
Si pero no me parece justo para los que durante años hemos pagado una tarifa bastante cara por cierto como la 70 haciendo un uso razonable y ahora por terceros o por lo que sea nos joden.... A Movistar se la suda y acaba con todo. En los foros de esos operadores aun no se dice nada a ver que sucede en octubre. Yo me he ido a alternativas mas baratas, con menos transferencia pero pagando menos de la mitad.
 #16
Escrito   0  0  
ITSarria también se va al carajo...

Parece que solo queda Econet con altas abiertas no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
ITSarria también se va al carajo...

Parece que solo queda Econet con altas abiertas no?


si, a 39€
 #18
Escrito   0  0  
https://comunidad.movistar.es/t5/Su...ar/td-p/2197585

Que fuerte y este hablando de spunky en el foro movistar.

saludos

pd: Aunque realmente es una tonteria, movistar sabe de sobra lo de estas compañias que revenden sus tarifas y tal.
 #19
Escrito   0  0  
en forocoches dicen que spunky ha desmentido que vayan a reducir la velocidad, y otras que ofrecen 4g ilimitado como la sevillana dice que a ellos no les afectará la reducción.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he hablado por la tarde con el dueño de itsarria, y telefónica corta el grifo, de hecho si os dais una vuelta por comunidadmovistar hay mucha gente con la tarifa multidispositivo 35 quejándose de los mensajes de movistar donde les informan de que a 18 de Octubre se acaba el "sin límite salvo congestión"...

Así que no se como van a hacer los revendedores de esas tarifas, pero me temo lo peor... Ojo a las cláusulas de los contratos... La gente de ITSarria es gente decente y ya te avisan ellos

13.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO.
e) En el supuesto de que IT Sarria, por circunstancias técnicas, no pudiera prestar el Servicio con las
debidas condiciones de calidad.

Comunicado completo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero a ver que hacen otros como spunky y la sevillana...
Volver a Movistar