Soy nuevo en el Foro y trabajador de Vodafone

16.481 73
 #1
Escrito (Editado )  4  1  
Hola no sabia dónde presentarme en el foro ya que no he visto ningun hilo royo presentaciones.

Tengo 27 años y llevo 6 trabajando para Vodafone.

Me encantan los temas de Incidencias, Taberna, Videoconsolas... hay un salseo increible jajaja.

A parte de presentarme os ofrezco mi ayuda y mi experiencia en todo lo que pueda siempre que sea ayuda sobre promociones, consejo...

NO Arreglo incidencias, estoy en un departamente comercial.

P.D: No puedo informar sobre "Bajas" ya que no soy de ese departamento y no tengo ni idea.

Gracias de antebrazo y salud!


ACTUALIZO!!!!---------------------------------------------

He estado hablando con el admin del foro, y al parecer no puedo informar de promociones, por lo tanto mi única funcion será intentar ayudaros o aportaros respuesta a vuestras preguntas, sin informar sobre nada con caracter comercial emoticon triste tampoco quería vender nada, pero si ofreceros la posibilidad de saber las mejores promociones, pero me lo han dejado muy claro.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido
y ya preguntaremos las ofertas que hay en amagos o la mejor manera de juntar los que tenemos ONO por un lado y Vodafone por otro.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido.

Espero que nos puedas informar de promociones y ofertas de Vodafone en el futuro.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido!

Estando en el departamento comercial... No os habrán dado alguna fecha para la venta del Galaxy S6 Edge+? Y de la promoción que hace Samsung de la bateria externa hasta el 3 de septiembre.

Saludos y gracias. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  1  
Muchas gracias a todos!!

En concreto Asttop, sobre el S6 Edge +, poca información puedo darte, supongo que en poco tiempos nos dirán, y si no me acuerdo de poner nada recuerdamelo tu y te digo.

La promoción en baterías no la tengo presente, pero voy a preguntar si por algún casual la tengamos disponible, o al menos algo de info.
 #6
Escrito   0  0  
Trabajas por casualidad en la tienda online?
O comercial por teléfono solo?
 #7
Escrito   0  1  
Nachosalva muy buenas, soy comercial por telefono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
Hola no sabia dónde presentarme en el foro ya que no he visto ningun hilo royo presentaciones.

Tengo 27 años y llevo 6 trabajando para Vodafone.

Me encantan los temas de Incidencias, Taberna, Videoconsolas... hay un salseo increible jajaja.

A parte de presentarme os ofrezco mi ayuda y mi experiencia en todo lo que pueda siempre que sea ayuda sobre promociones, consejo...

NO Arreglo incidencias, estoy en un departamente comercial.

Gracias de antebrazo y salud!




Bienvenido al foro!!

Por aquí encontrarás a mucha gente que también trabaja en vodafone emoticon sonrisa



un saludo

 #9
Escrito   0  1  
Gracias Ocu!! Te leo en un montón de hilos jajaja, hace meses que voy entrando de incognito.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
Gracias Ocu!! Te leo en un montón de hilos jajaja, hace meses que voy entrando de incognito.


Bueno, pues ya era hora, no¿?


Enga, nos leemos por el foro emoticon Arriba

Volver a Vodafone