Hilo afectados/futuros afectados cambio de condiciones Yoigo

25.124 33
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¡Felicidades!

La felicidad completa ya hubiera sido si me dan los 100€... emoticon sonrisa

Que ahora me veo usando otra vez mi SII emoticon facepalm
Aunque hay un mes para que vengan por el móvil, quizás se le pase....emoticon disimulo

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #32
Escrito   0  0  
Pero es una verguenza que nada mas te han permitido executar tus derechos, y no han compensado por todo el tiempo gastado, y por las molestias...

La empresa claramente ha abusado su poder y los derechos del cliente, y no tiene ninguna multa por haber hecho esto...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pero es una verguenza que nada mas te han permitido executar tus derechos, y no han compensado por todo el tiempo gastado, y por las molestias...

La empresa claramente ha abusado su poder y los derechos del cliente, y no tiene ninguna multa por haber hecho esto...


Pues si, tienes toda la razón. Así lo único que hacen es permitirle a las empresas que nos pisoteen.

Por cierto, ya he pedido portabilidad a .Tuenti emoticon Arriba

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #34
Escrito   0  0  
Ya tengo fecha oficial para dejar Yoigo, y hoy me han mandado un mensaje para que los llamara y mejorarme la tarifa.
Está claro que no he llamado. Luego lo han hecho ellos hasta en 8 ocasiones y han acabado en la lista negra de mi teléfono. El mismo que tienen que venir a llevarse en un mes, a ver.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo