yo e reclamado ante la omic está práctica abusiva y ilegal cuando me contesté os lo pongo.
Hilo afectados/futuros afectados cambio de condiciones Yoigo
25.148 33
Escrito 0 0
Yo también
quote:
Originalmente escrito por @pedorro22
yo e reclamado ante la omic está práctica abusiva y ilegal cuando me contesté os lo pongo.
Yo también
------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
Hola.
Mi caso no se si le ocurre a más gente. Yo contraté la tarifa de 9 €, de 1 gb de datos + llamadas solo con establecimiento y me dieron un teléfono, un motorola moto g. El teléfono no lo pago a plazos, entonces, si me doy de baja debo pagar algo por él?
Por cierto, yo también llamé a atención al cliente de yoigo, y me dijeron lo de que si avisaban con un mes de antelación podían hacer lo que quisieran, y les dije que si querían subirlo en vez de a 20 céntimos, a 20 € me tenía que aguantar. Su respuesta fue: SÍ.
Gracias.
Un saludo.
Mi caso no se si le ocurre a más gente. Yo contraté la tarifa de 9 €, de 1 gb de datos + llamadas solo con establecimiento y me dieron un teléfono, un motorola moto g. El teléfono no lo pago a plazos, entonces, si me doy de baja debo pagar algo por él?
Por cierto, yo también llamé a atención al cliente de yoigo, y me dijeron lo de que si avisaban con un mes de antelación podían hacer lo que quisieran, y les dije que si querían subirlo en vez de a 20 céntimos, a 20 € me tenía que aguantar. Su respuesta fue: SÍ.
Gracias.
Un saludo.
Escrito 0 0
Si alguien consigue que la OMIC, le quite la multa por la permanencia que lo ponga por aqui, que ponga si finalmente llegan a un laudo y la resolución del mismo, o si ellos mismo se retractan y no hace falta llegar al laudo.
Saludos
Saludos
Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
Hoy he presentado la reclamación a arbitraje.
No sabía como iba esto, presenté en la OMIC la primera reclamación y me contestaron de Yoigo diciendo que no tenía derecho a nada de lo que podía, que si quiero irme que pague, que ellos cumplen la ley y ya está.
Ahora presento la solicitud de arbitraje, a ver que me dicen.
No sabía como iba esto, presenté en la OMIC la primera reclamación y me contestaron de Yoigo diciendo que no tenía derecho a nada de lo que podía, que si quiero irme que pague, que ellos cumplen la ley y ya está.
Ahora presento la solicitud de arbitraje, a ver que me dicen.
------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
El martes 9 de febrero tengo la citación contra Yoigo, ya diré como termina.
------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Escrito (Editado ) 1 0
Pues ya tengo laudo (sentencia):
Me puedo ir sin penalización y devolviendo el móvil, pero sin compensación económica (pedí 100€). Hay un mes para que Yoigo pase y recoja el terminal.
Bye, bye Yoigo. Verdad verdadera.
Me puedo ir sin penalización y devolviendo el móvil, pero sin compensación económica (pedí 100€). Hay un mes para que Yoigo pase y recoja el terminal.
Bye, bye Yoigo. Verdad verdadera.
------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo