Hilo afectados/futuros afectados cambio de condiciones Yoigo

25.148 33
 #21
Escrito   0  0  
yo e reclamado ante la omic está práctica abusiva y ilegal cuando me contesté os lo pongo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedorro22
yo e reclamado ante la omic está práctica abusiva y ilegal cuando me contesté os lo pongo.

Yo también

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #23
Escrito   0  0  
Hola.

Mi caso no se si le ocurre a más gente. Yo contraté la tarifa de 9 €, de 1 gb de datos + llamadas solo con establecimiento y me dieron un teléfono, un motorola moto g. El teléfono no lo pago a plazos, entonces, si me doy de baja debo pagar algo por él?

Por cierto, yo también llamé a atención al cliente de yoigo, y me dijeron lo de que si avisaban con un mes de antelación podían hacer lo que quisieran, y les dije que si querían subirlo en vez de a 20 céntimos, a 20 € me tenía que aguantar. Su respuesta fue: SÍ.

Gracias.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Esto puede ser de lo que hablas?

garciap ha adjuntado esta imagen:
Hilo afectados/futuros afectados cambio de condiciones Yoigo

 #26
Escrito   0  0  
Si alguien consigue que la OMIC, le quite la multa por la permanencia que lo ponga por aqui, que ponga si finalmente llegan a un laudo y la resolución del mismo, o si ellos mismo se retractan y no hace falta llegar al laudo.
Saludos

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #27
Escrito   0  0  
Hoy he presentado la reclamación a arbitraje.
No sabía como iba esto, presenté en la OMIC la primera reclamación y me contestaron de Yoigo diciendo que no tenía derecho a nada de lo que podía, que si quiero irme que pague, que ellos cumplen la ley y ya está.
Ahora presento la solicitud de arbitraje, a ver que me dicen.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #28
Escrito   0  0  
El martes 9 de febrero tengo la citación contra Yoigo, ya diré como termina.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ya tengo laudo (sentencia):
Me puedo ir sin penalización y devolviendo el móvil, pero sin compensación económica (pedí 100€). Hay un mes para que Yoigo pase y recoja el terminal.







Bye, bye Yoigo. Verdad verdadera.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #30
Escrito   0  0  
¡Felicidades!
Volver a Yoigo