[AYUDA] devolución saldo, una vez portado

20.403 47
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Efectivamente, si das de baja tú número no podrás recuperarlo.

no, si no quiero recuperarlo, que me explique mal el sueño, me referia a las estadisticas estan que salen cada mes, de altas y bajas recibidas por los distintos operadores, p.e. tuenti pierde 100.000 lineas.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pokkus

quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Te confirmo que en caso de baja si es posible pedir la devolución del saldo recargado.


MuChisimas gracias... dos las portare q me gustan los numeros el resto... de baja aunque no se si portar para q salgan en estsdistica cono lineas perdidas, x curiosidad la baja es linea perdida?? Gracias.



Si, la baja implica perder la línea.
 #24
Escrito   0  0  
como se puede saber cuanto saldo tengo real en la sim.. tengo mucho dinero y no se cuanto ha sido de regalo, de invitaciones no tengo nada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
como se puede saber cuanto saldo tengo real en la sim.. tengo mucho dinero y no se cuanto ha sido de regalo, de invitaciones no tengo nada.
compañero ,en la pestaña de la App viene el saldo ,
Le das a la pestaña de invita a un amigo y ahí ves el saldo ganado .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
pero yo no he invitado a nadie, el salgo que pueda tener extra es de compensaciones por mal servicio caídas de tuenti y esas cosas.
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
como se puede saber cuanto saldo tengo real en la sim.. tengo mucho dinero y no se cuanto ha sido de regalo, de invitaciones no tengo nada.


Yo entiendo que el cálculo se debe hacer sumando de mas reciente a mas antiguo cualquier aumento de saldo (recargas, invitaciones, compensaciones, etc) que aparezca en la sección historial poniéndote como límite para la suma el saldo que tengas en la tarjeta.

Una vez hagas esa suma calcula de lo que has sumado cuanto pertenece a recargas hechas por ti, y en caso de pedir la devolución del saldo ese sería el saldo que te deberían devolver.

Ya te digo, esa es mi interpretación. No se de que forma lo interpretarán en Tuenti pero a mi parecer lo mas lógico es hacerlo así.
 #28
Escrito   0  0  
Yo la verdad no se deciros como lo harán .
Porque aunque os diga xx saldo ganado ,pero sabéis si cuando gastáis lo hacéis primero de un saldo u otro ?
Yo todavía no puedo deciros porque no e invitado a nadie todavía .
Deberíais de preguntar a atención al cliente y que os digan .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Acabo de pedir la devolución del saldo ya que me he cambiado a Lowi.
Es poco dinero, menos de 2€.
Ya os comentaré que tal.


Me devolvieron el dinero sin ningún problema.
 #30
Escrito   0  0  
para eso si son "legales" esto de tuenti.. yo todas las lineas dada de baja o portadas me han devuelto hasta el ultimo centimo de cada una de ellas.

es una lastima... pero tendra que ser "curioso" ver las estadisticas de .tuenti cuando salga las lineas perdidas.
Volver a .Tuenti