[ayuda] Se Borran Las Fotos Solas

61.143 25
 #11
Escrito   0  0  
tarjeta formateada y sigue dando problemas.... ahora no las borra si no que las deja en negro y pone formato no valido y no se pueden visualizar, asi que,,... comprar una nueva es la solucion yo creo.

¿ el movil no sera no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desimr14
tarjeta formateada y sigue dando problemas.... ahora no las borra si no que las deja en negro y pone formato no valido y no se pueden visualizar, asi que,,... comprar una nueva es la solucion yo creo.

¿ el movil no sera no?



Si sólo te pasa con las fotos que estan en la SD a mi me da de que es de la tarjeta. Es mas, ahora no te las borra, simplemente te dice que el formato no es válido.

¿Con que programa has formateado la tarjeta?



 #13
Escrito   0  0  
lo formateamos desde el ordena .... simplemente dandole a formatear xq??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desimr14
lo formateamos desde el ordena .... simplemente dandole a formatear xq??

Pero con el programa de windows?

 #15
Escrito   0  0  
igual tienes algo en el movil instalado q te esta dando x c*l*.
Yo si fuera tu haria backup de lo q me interese y restauraria el telefono a estado de fabrica
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pero con el programa de windows?


si desde windows
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desimr14
si desde windows


Vale, es que a ver... en ocasiones se me ha jodido una tarjeta de memoria o pen drive y con windows o no lo reparaba o no lo formateaba.

Para formatearlo uso un programa que se llama HDD Low Level Format Tool es mano de santo, lo formatea y siempre me ha vuelto a resucitar los pen y tarjetas que en un principio no funcionaba.

Búscalo por internet y prueba a hacerlo.

Si sigue sin funcionar tendrás que probar con otra tarjeta que funcione a ver si va.

Y si no, ya en un caso extremo haz lo que te dice;

quote:
Originalmente escrito por @djtorrijas
igual tienes algo en el movil instalado q te esta dando x c*l*.
Yo si fuera tu haria backup de lo q me interese y restauraria el telefono a estado de fabrica


Pero yo solo guardaría las 4 cosas importantes, porque puedes hacer una restauración, aplicar el backup y volver a estar en las mismas que antes.


un saludo

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vale, es que a ver... en ocasiones se me ha jodido una tarjeta de memoria o pen drive y con windows o no lo reparaba o no lo formateaba.

Para formatearlo uso un programa que se llama HDD Low Level Format Tool es mano de santo, lo formatea y siempre me ha vuelto a resucitar los pen y tarjetas que en un principio no funcionaba.

Búscalo por internet y prueba a hacerlo.

Si sigue sin funcionar tendrás que probar con otra tarjeta que funcione a ver si va.

Y si no, ya en un caso extremo haz lo que te dice;



Pero yo solo guardaría las 4 cosas importantes, porque puedes hacer una restauración, aplicar el backup y volver a estar en las mismas que antes.


un saludo




Muchas gracias, a mi me da que es de la tarjeta porque desde que la cambiamos hace cosas raras la verdad, antes no se han borrado las fotos ni nada.

ya te direemoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desimr14
Muchas gracias, a mi me da que es de la tarjeta porque desde que la cambiamos hace cosas raras la verdad, antes no se han borrado las fotos ni nada.

ya te direemoticon lengua



emoticon guiño



un saludo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desimr14
Muchas gracias, a mi me da que es de la tarjeta porque desde que la cambiamos hace cosas raras la verdad, antes no se han borrado las fotos ni nada.

ya te direemoticon lengua


Cambiaste al final la tarjeta? A mi suegra le pasa lo mismo y aun no sabemos que le pasa(su tarjeta es sd samsung origunal)

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
Volver a Android