Ya no se puede contratar la Tarifa Ballena Prepago

8.816 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo la Tarifa Mundo Marruecos y hoy me ha dado por entrar en Cambiar Tarifa, mi sorpresa ha sido que ya no esta disponible y solo queda la Tarifa Ardilla y las Tarifas Mundo, no se si es que Orange nos va a sorprender con otras Tarifas en Prepago, en este caso veremos si va a ser para mejorarlas, esperemos que si.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la ballena, y tanto ayer como hoy han tenido problemas en el sistema y no me dejaba renovar el bono.

A lo mejor han quitado esa opción para quitarse problemas.
 #3
Escrito   0  0  


Tienen problemas gordos en la plataforma. No se puede contratar nada ni renovar nada y da contínuos errores al consultar.

No creo que quiten esa tarifa, les sale a cuenta. Humildemente pienso que la tarifa ballena no es muy buena tarifa. Los 0'20€ de establecimiento por cada llamada no la hacen económica. Pienso . Los establecimientos de llamada ahora son el gran negocio de las telecos españolas !

S2
 #4
Escrito   0  0  
Pues en unos días tenía pensado coger la ballena con la promo de los 2 GB, cómo la quiten y no la mejoren, es para darles de leche

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
para no tener establecimiento de llamada, Movvil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Pues en unos días tenía pensado coger la ballena con la promo de los 2 GB, cómo la quiten y no la mejoren, es para darles de leche
Los 2 GB son solo en julio y agosto.

Miedo me da como saquen tarifas nuevas,emoticon inseguro la ballena de prepago no deja de ser un contrato encubierto, igual que las mundo con minutos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Pues en la web sigue saliendo no se... quizás sea un problema puntual.

A mi si me sale si me quiero pasar de la Mundo Marruecos a la Ballena.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
En el área de clientes en este momento si deja cambiar a la Ballena.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Los 2 GB son solo en julio y agosto.

Miedo me da como saquen tarifas nuevas,emoticon inseguro la ballena de prepago no deja de ser un contrato encubierto, igual que las mundo con minutos.


Pues justo, tenia pensado cogerla entre el 16 y el 20 de este mes por las vacaciones... emoticon triste

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
esta vigente hasta el 30 de septiembre creo
Volver a Orange