Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.475 126
 #31
Escrito   0  0  
He llamado y correcto te puedes ir o darte de baja, pero igual que puedes hacerlo cuando no hay cambios. La permencia te la cobran igual, pero en su infita bondad te permiten cambiarte a otra tarifa(solo existe otra más y es 3 veces más cara, la sinfin), cosa que se puede hacer sin penalizacion(lo que cambiar a tarifa mayor).
Da igual que el móvil sea gratis o tenga couta, ya que adems pagar las couta que tengas si las tienes, tendras la penalización(el descuento sobre el precio).
Creo que obviamente es ilegal, ya que o asumes subida o pagas penalización, siempre paga cliente. Esto es en yoigo y en cualquier contrato que se modifique unilateralmente, lo de irte sin pagar.
He puesto una reclamación en OCU, y mañana llamaré para ver si es legal. Si me confirman que no es legal, una denuncia a consumo para que rectifiquen a nivel nacional y con todos los clientes estos procedimientos abusivos.

Alguien más lo ha llamdo ? Que os ha dicho?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Es una pasada... se han puesto de acuerdo entre ellas con tres meses de diferencia y ya ha llegado a casi todas... es una vergüenza y nadie hace nada para impedir tan vil saqueo a los clientes. No hay garantías en este país que tu tarifa se vaya a conservar para siempre, todo es hasta que las condiciones cambien y te dicen que son lentejas... o lo tomas o lo dejas.

Yo ya me hecho la idea de que el futuro son los bonos de minutos y que esté a un precio bajo ya que con el establecimiento de llamada a 20 cent no se puede vivir, y los disgustos por que te salte un contestador o la llamada al minuto se te corte y tener que volver a marcar y otros 20 cent para seguir hablando, que me ha pasado alguna que otra vez y te cagas en tó. No estoy dispuesto a pasar por ello.

Como me cambien la tarifa algún día (que pasará), me paso a una ardilla con el bono de 300 mb y tiro todo el mes de wassap y movvil para llamar sin establecimiento de llamada y en casa wifi, y veremos a ver porque 4 euros al mes esa va a ser la caja que haga Orange conmigo.




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro. OMV y si quiero estrenar móvil, a tocateja.

Quien se deja enredar es porque quiere. Nadie da duros a cuatro pesetas, y con el euro esta más cruda la cosa.
 #34
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, he llamado con la línea prepago con la del 5 (no había recibido sms aún) para pedir la baja.

Me quedaban menos de 15 euros, y conforme hablaba con la operadora, confirmandole la baja, y me decía que no iba a recuperar el saldo, ha efectuado la baja, y adiós línea.

El número era originalmente de Vodafone, pero llevaba 5 años en Yoigo. Supongo que ahora lo recuperará Vodafone.

Me dan igual los 15 euros, pero con esa línea ya no juegan.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues en mi caso, he llamado con la línea prepago con la del 5 (no había recibido sms aún) para pedir la baja.

Me quedaban menos de 15 euros, y conforme hablaba con la operadora, confirmandole la baja, y me decía que no iba a recuperar el saldo, ha efectuado la baja, y adiós línea.

El número era originalmente de Vodafone, pero llevaba 5 años en Yoigo. Supongo que ahora lo recuperará Vodafone.

Me dan igual los 15 euros, pero con esa línea ya no juegan.


Pero ¿no has insistido en recuperar el saldo antes? Cuando cambiaron las condiciones de La del 0 plantearon que la gente podía recuperar su saldo antes de darse de baja en prepago. Esta vez deberían hacerlo más obligatoriamente debido a la reciente normativa.
 #36
Escrito   0  0  
Si es que no me ha dado tiempo a decirle que lo quería recuperar el saldo. Le he dicho: "Quiero dar de baja la línea, pero...", me ha pedido los datos, me ha dicho que el saldo no lo podía recuperar... y pum, linea cortada.
 #37
Escrito   0  0  
Novedades:

Resulta que ayer les mandé un correo, solicitándoles la baja, y les ponía un número de cuenta donde quería recuperar el saldo restante...

Como hoy no tenía respuesta, ha sido cuando he llamado...

Pues bien, hace un rato, me ha llegado un correo indicándome que la baja se ha tramitado a fecha de hoy, y que el saldo se me ingresará en la cuenta que les pasé ayer...

No dicen cuando se hará, ni se si es verdad que voy a recuperar el saldo (hasta que no lo vea no me lo creo), pero bueno, ya os diré si recupero el dinero emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Novedades:

Resulta que ayer les mandé un correo, solicitándoles la baja, y les ponía un número de cuenta donde quería recuperar el saldo restante...

Como hoy no tenía respuesta, ha sido cuando he llamado...

Pues bien, hace un rato, me ha llegado un correo indicándome que la baja se ha tramitado a fecha de hoy, y que el saldo se me ingresará en la cuenta que les pasé ayer...

No dicen cuando se hará, ni se si es verdad que voy a recuperar el saldo (hasta que no lo vea no me lo creo), pero bueno, ya os diré si recupero el dinero emoticon sonrisa


Buena suerte. Voy a intentarlo yo también...
 #39
Escrito   0  0  
Gracias. Suerte a ti también emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Pues me parece que ya con esto me termino de quitar de Yoigo, aguanto con la mierda de cobertura y si los precios ya se van a equiparar me paso a Movistar.
Volver a Yoigo