Vodafone TV sin cambiarse a ONE

35.132 118
 #21
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho lo mismo.
He preguntado por Box(no quiero Tivo) y son 12 euros + 6 del futbol
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rmr81
Llame al 1444, y hoy me instalan la fibra y la tv esencial, y en ppio a partir del 17 solo tendria q dar de alta el paquete futbol, los precios q me dieron fue 22 (con un dcto q me hicieron del 25) la fibra y 12 la tele q (x no hacer ningun paquete one ).

Me ofrecen por 38,05€ la fibra + tv esencial. No es oferta ni nada, no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que esta bien ese precio. La fibra con descuento son 22, y la tv 12, total 38.
 #24
Escrito   0  0  
Hola compis. Desde que salio vodafone one ando bastante perdida de la oferta pero si que he visto lo del futbol por 6€ al mes. Actualmente tengo adsl pagando 18,15€ + red M por 16,50€ me gustaria poner la tv para coger
Lo del futbol entonces segun leo a alguien si que os lo ofrecen y q otros no... Yo no tengo fibra es adsl normal, entonces mi pregunta es, que alternativas tengo y cuanto tendria que pagar? Porque vodafone one no me interesa. Y a que numero deberia llamar para este tema. Gracias de antemano.
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Hola compis. Desde que salio vodafone one ando bastante perdida de la oferta pero si que he visto lo del futbol por 6€ al mes. Actualmente tengo adsl pagando 18,15€ + red M por 16,50€ me gustaria poner la tv para coger
Lo del futbol entonces segun leo a alguien si que os lo ofrecen y q otros no... Yo no tengo fibra es adsl normal, entonces mi pregunta es, que alternativas tengo y cuanto tendria que pagar? Porque vodafone one no me interesa. Y a que numero deberia llamar para este tema. Gracias de antemano.


Con ADSL no te van a ofrecer TV.

Vodafone TV sólo es compatible con Fibra, que si la contrataras te costaría unos 22 euros al mes.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Con ADSL no te van a ofrecer TV.

Vodafone TV sólo es compatible con Fibra, que si la contrataras te costaría unos 22 euros al mes.

Un saludo


No entiendo esos 22€ de donde los sacais ...
La fibra más barata mas pack tv esencial mas la cuota de linea 38,05€

Os explicais?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
No entiendo esos 22€ de donde los sacais ...
La fibra más barata mas pack tv esencial mas la cuota de linea 38,05€

Os explicais?

Saludos
elloko



Yo "lo saco" de la oferta que me hizo el comercial que me atendió por tener tarifa RED M.

Esto es un foro y si no te fías llama a atención al cliente para que te lo expliquen ellos mucho mejor y que te hagan tu correspondiente oferta, que la "sacarán" de sus ordenadores.

A poco que leas un poco más resolverás todas tus dudas, personalmente creo que nos "explicamos" bastante bien.

Un saludo y buenas noches
 #28
Escrito   0  0  
A ver.

Para los que no tenemos one.

Tv esencial 12€
Tv extra 18€
Tv total 24€

Futbol añadido a cualquiera de las 3 6€
 #29
Escrito   0  0  
yo tengo 2 red M , y el cambio de adsl a fibra 50 mb me ha subido 4 euros con iva incluido... Pagaba antes 21 euros y ahora al pasar a fibra 25 euros....

saludos.

.............
HUELVA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Yo "lo saco" de la oferta que me hizo el comercial que me atendió por tener tarifa RED M.

Esto es un foro y si no te fías llama a atención al cliente para que te lo expliquen ellos mucho mejor y que te hagan tu correspondiente oferta, que la "sacarán" de sus ordenadores.

A poco que leas un poco más resolverás todas tus dudas, personalmente creo que nos "explicamos" bastante bien.

Un saludo y buenas noches


Tranquilo, no hace falta que te pongas así.
Sólo pedía información para saber de donde salen esos datos.
Entonces Red M + Fibra a que precio te sale? No me queda claro porque a 22 la fibra pero la Red M?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone