[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.272 278
 #21
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿La Caixa?
 #22
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Tele5?
 #23
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Son unos embusteros y engañosos, mira los hilos que Abrí con todo el circo con estes..

Es que encima no sólo es que sean embusteros y engañosos. Es que son cutres de c*j*ne*... es que se piensan que el cliente es tonto y se quedan tan panchos...

Se la liamos al cliente, y luego lo solucionamos con un "en que en Orange no estamos para solucionar las que liamos, sino para que nos paguen".

Echaré un vistazo a los hilos, que no me extraña nada que me cuenten de los saltimbanquis estos...
 #25
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿mi tía del pueblo?
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿mi tía del pueblo?

¡Tía Juanaaaaaaaaaaaaaa!, ¡Que los de Orange me dijeron que me cambiaban la línea de domicilio, y cuando me dieron la baja del domicilio antiguo empezaron a darme largas con el alta en el nuevo hasta que pasados los días me dijeron que es que no me daban el alta en el nuevo por moroso, y después de demostrarles que no soy moroso y que reconocieran que con ellos no había tenido nunca un impago llegaron a la conclusión de que era un error informático, pero resulta que quienes solucionan los errores informáticos de Orange no son los de Orange, si no tú!

¡Mira a ver si me echas una mano tía Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Por cierto, tía Juanaaaaaaaaaaaaa!, ¡Pregunta también a los de Movistar por qué sus sistemas no me encontraron en listas de solvencia cuando pasé a ellos dos líneas de móvil y tramité el alta con fijo, fibra y TV, por si te sirve para arreglar los problemas de Orange que ellos no solucionan!



P.S.: Joder lo que he ganado con Movistar, que hasta la batería de los móviles me duran más gracias a la estabilidad de la red y la navegación no se me cuelga ni una vez, como me pasaba antes con mi línea de Orange y con la de MasMovil...
 #27
Escrito   0  0  
Eso tiene pinta de que ahí ha metido la gamba mas de uno y luego no sabían ni por donde andaban. Creo que has hecho bien en cambiarte de compañia, hoy en día no valoran si somos clientes antiguos o si pagamos religiosamente, van a lo suyo y al mas mínimo problema se lavan las manos. Mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Suerte con tu nueva compañia. Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Eso tiene pinta de que ahí ha metido la gamba mas de uno y luego no sabían ni por donde andaban. Creo que has hecho bien en cambiarte de compañia, hoy en día no valoran si somos clientes antiguos o si pagamos religiosamente, van a lo suyo y al mas mínimo problema se lavan las manos. Mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Suerte con tu nueva compañia. Saludos


Gracias emoticon lengua

A ver si mi tía Juana hace algo y tal ya que Orange no hace nada, de todas formas, pero al final hasta me va a gustar cambiar de compañía y todo xD
 #29
Escrito   0  0  
Desde que abrí este hilo, casi todos los días ha sido uno de los temas más leídos de GSMSpain... Los únicos que no lo han leído son los de Orange, que no se encargan de las cosas de Orange sino de comprometerse a cambiar la línea de domicilios de clientes a los que luego dan largas para acabar llamándoles morosos...

Dicho esto, ya tengo documentación de todos los ficheros de solvencia de España en la que se refleja que en ninguno de ellos me conocen más que por haberles pedido que me digan si me tienen incluido o no... es decir, donde se demuestra que no estoy en ningún fichero de solvencia...

Es decir, no sólo es que Movistar no me encuentre en ficheros de solvencia patrimonial, es que ni siquiera los propios ficheros de solvencia patrimonial me encuentran en ellos... O sea, que Orange es a partir de ahora quien tiene que demostrar que soy moroso, o dejar de atentar contra mi honor y compensarme por los daños y perjuicios ocasionados, sea por las buenas o por las malas.

No voy a volver a ser cliente de ellos, pero por dejarme colgado con el cambio de domicilio y haberse dedicado a llamarme moroso sin serlo, van a tener que acabar pagando sí o sí... y a ver quién acaba siendo moroso con respecto a quién.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
He visto que anteayer se envió una incidencia informando de todo para que se hiciese otro reestudio, pero ha pasado lo mismo.

No tenemos opción ninguna, lo siento.


Sí tenéis una opción, al margen de que Orange no solucione las cosas de Orange: demostrarme que aparezco en ficheros de solvencia en esos reestudios.

Y no me vengas con menciones a una LOPD que en tu vida has leído ni por el título de la ley (yo sí, que soy abogado). Al hablarme de datos sobre solvencia que no me habéis comunicado en el último acceso a datos que practiqué con esta compañía hace menos de los doce meses reglamentarios, son ustedes quienes están incumpliendo de partida la LOPD, y además yo expresamente les estoy conminando a demostrarme que soy moroso según los datos sobre mi que ustedes tienen. Datos con los que, de existir, acudiré a la AGPD por no habérmelos comunicado en mi último acceso, y la multa según la doctrina de la Agencia será probablemente de 100.000 euros.

Yo, el interesado, exijo que Orange me demuestre que soy moroso. Ya no que solucionen lo que no les da la gana de solucionar. Sino que me demuestren que soy moroso. Y tengo derecho a que me lo demuestren.

Treinta días naturales os doy.

Ojo, y tú a título personal eres copartícipe de un delito contra mi honor. A modo de comentario.