[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.279 278
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir, donde no hay voluntad es evidente que no hay ninguna opción. Pero ya hace dos años este problema fue solventado en una semana con mi anterior cambio de domicilio. Así que déjense de mandangas, por favor.

Es un cambio de domicilio, ya soy cliente, y encima que no se os ocurra cobrarme permanencia.

Ya que no solucionáis los problemas que generáis por falta de voluntad o incompetencia, encima no me hagáis pagarlo a mi.

Un cordial saludo.
 #12
Escrito   0  0  
 #13
Escrito 1  0  0  
Sigo esperando una respuesta que no signifique que Orange no tiene opción de solucionar los problemas que causa Orange.

Si Orange no tiene opción para solucionar los problemas que genera a sus clientes, ¿quién los soluciona?, ¿Iberdrola?
 #14
Escrito   0  0  
Sigo esperando una solución.

¿Quién soluciona los problemas en Orange, si sus empleados no pueden?, ¿el Real Madrid?
 #15
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona los problemas en Orange?, ¿Ferreterías Pepito?
 #16
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona cosas en Orange?, ¿Porcelanosa?
 #17
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿los animales del zoo de Madrid?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
El cambio de domicilio es perdiendo el número antiguo y dándote uno de nuevo. Con todas las operadoras se pierde el número por traslado menos con Movistar

El scooring de Orange es muy listo xD. Perder número y cambiar de casa es sinónimo de inestabilidad financiera, y salta

S2



Perdona que cite en tu post, pero he leido algo que creo que debo de comentar. Es ABSOLUTAMENTE INCIERTO que con todas las operadoras se pierda el numero al cambiar de domicilio.
Soy cliente de Jazztel y he cambiado de domicilio y no he tenido ni un solo problema para conservar la numeración telefonica y te puedo asegurar que con ONO tampoco, asi que no se porque aseguras eso cuando es politica exclusiva de Orange.

A las fuentes me remito, puedes buscar en CUALQUIER FORO de otros operadores y comprobarás que puedes conservar la numeración con todos siempre y cuando no cambies de provincia o Area metropolitana claro... pero me duele que engañen a la gente de esta manera cuando NO ES CIERTO, la numeracion telefonica no te la conserva la operadora ORANGE y verdaderamente no entiendo como una operadora de Telecomunicaciones no tiene previsto en sus equipos que la gente quiera conservar su numeración telefonica por cambios de domicilio, de verdad... lamentable.
 #19
Escrito   0  0  
¿Con quién contacto para solucionar los problemas de Orange?, ¿con Falete?
 #20
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Movistar, mi nueva compañía desde mañana, donde no me han encontrado ningún scoring y ninguna deuda y me han recibido con la educación que no ha tenido Orange después de muchos años como cliente?