[HILO OFICIAL] Nueva Oferta de Fútbol - Paquetes actualizados

19.803 31
 #11
Escrito   0  0  
Cuando doy una información es por algo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
A mi mas alla del precio (que me parece un poco por encima de lo que deberia, recordemos que venimos de tiempos de partidos en taquilla por 12 pavos...) me indigna que los clientes de Canal + nos tengamos que comer obligatoriamente en el paquete premium SI o SI el paquete familiar a mayores. Es decir que de 50€ se nos pone en 70€ por canales que no contrato y que no quiero ver....


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #13
Escrito   0  0  
Según un trabajador del 1004, la Champions y Liga de Europa estarán dentro del paquete de Fútbol

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
El día 8 sale el comunicado

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
Según ADSLZONE la Champions estará dentro del paquete de los 25€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Pensáis que bajaran los precios? Es que hay mucha diferencia de precios de Vodafone a movistar. Vodafone por lo visto dará el fútbol por 6 euros y creó que incluye champions

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Según un trabajador del 1004, la Champions y Liga de Europa estarán dentro del paquete de Fútbol


Eso ya está mejor. A mi no me influye la verdad porque no lo ovy a contratar...tiro de yomvi del de mi señor padre y con el plus y el chromecast espero poder verlo todo correctamente.

Por cierto, ¿Qué tal va yomvi? Imagino que en los partidos buenos irá a pedales...emoticon gritos
 #18
Escrito   0  0  

Los canales del paquete fútbol todo incluido

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Oferta de Fútbol - Paquetes actualizados

 #19
Escrito   0  0  
segun se comenta ultimamente Movistar podria no llegar a ofrecer Bein Sports finalmente, por eso que aun no hay nada OFICIAL por parte de Movistar, solo ha habido filtraciones al respecto, pero comunicado de Movistar aun ninguno
 #20
Escrito   0  0  
lo gracioso es que los abonados de movistar plus paguen mas por ver el futbol que los clientes de orange (9,95) euros al mes y vodafono (6 euros al mes).
Volver a Movistar