Que pasará en amagos dentro de 1 año con los teléfonos financiados?

13.676 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Ojala¡¡¡ Nos gusta agarrarnos a un clavo ardiendo. Jejeje.
Desgraciadamente, creo que ese no sera el caso. Esa es una vía de ingresos, más pequeña o más grande como cualquier otra, y la tendencia actual de Vodafone (que es la que predomina en el sector) es la de incrementar ingresos de forma rápida. En parte supongo que será porque quieren cuanto antes que le paguemos la compra de Ono. Esa al menos, es mi opinión.
Un saludo.


Aunque me gustaría lo contrario, soy de tu misma opinión.
 #12
Escrito   0  0  
No sé, está claro como comenta un compañero que es hablar por hablar, pero no creo yo que dejen irse a la gente tan facil por deber 6 cuotas de teléfono...

En el mejor de los casos, Iphone6 a 22€ x 6 meses 132€ por línea.

Una tarifa media de alguien que tenga un iphone podría ser:

RED M 33€ (Con 50% porque imaginemos que negoció bien en portabilidad) son 16,5€ + 22€ de movil = 38,5€. Cubierto en 3meses y medio

RED M sin 50% son 33€ + 22€ = 55€ línea...cubierto en menos de 3 meses

Todo esto son suposiciones, pero además contamos con que normalmente cada uno de nosotros cuando amagamos tenemos más de una línea...

De verdad pensais que la forma de ganar dinero de estas empresas es que le pagues 6 cuotas de terminal y te vayas a la competencia movistar u orange.... o les interesará un termino medio de forma que se inventen algo para quedarte con ellos otros 18 meses más..., multiplicado por todas las líneas que gestiones (mujer, hijos, ADSL, etc...)

Esto es solo opinión, la comparto con vosotros... veremos que pasa!!
 #13
Escrito   0  0  
Que pasará en amagos dentro de 1 año con los teléfonos financiados?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Que pasará en amagos dentro de 1 año con los teléfonos financiados?

Casi me atraganto con el desayuno jajaja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ercristo
No sé, está claro como comenta un compañero que es hablar por hablar, pero no creo yo que dejen irse a la gente tan facil por deber 6 cuotas de teléfono...

En el mejor de los casos, Iphone6 a 22€ x 6 meses 132€ por línea.

Una tarifa media de alguien que tenga un iphone podría ser:

RED M 33€ (Con 50% porque imaginemos que negoció bien en portabilidad) son 16,5€ + 22€ de movil = 38,5€. Cubierto en 3meses y medio

RED M sin 50% son 33€ + 22€ = 55€ línea...cubierto en menos de 3 meses

Todo esto son suposiciones, pero además contamos con que normalmente cada uno de nosotros cuando amagamos tenemos más de una línea...

De verdad pensais que la forma de ganar dinero de estas empresas es que le pagues 6 cuotas de terminal y te vayas a la competencia movistar u orange.... o les interesará un termino medio de forma que se inventen algo para quedarte con ellos otros 18 meses más..., multiplicado por todas las líneas que gestiones (mujer, hijos, ADSL, etc...)

Esto es solo opinión, la comparto con vosotros... veremos que pasa!!


Todo lo que decimos aquí no son mas que meras opiniones (¿deseos?) sobre lo que va a pasar, pero de todas formas te recuerdo que aunque la permanencia sea de 18 meses, amagar se puede al año, con lo cual.....son otros 12 meses lo que nos deberían perdonar y yo, sinceramente (y por desgracia) lo veo muy difícil.emoticon inseguro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Jajajajaja. También se puede llamar a la pitonisa Lola, o sino nos pondrá dos velas negras.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #18
Escrito   0  0  
Eso no lo saben ni ellos , así que lo mejor es esperar y ver , pero lo veo complicado yo creo que no perdonaran ahora a no ser que vean bien las orejas al lobo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Eso no lo saben ni ellos , así que lo mejor es esperar y ver , pero lo veo complicado yo creo que no perdonaran ahora a no ser que vean bien las orejas al lobo.

Pues depende de cómo reaccionemos los clientes: si llegado el momento la gente hace una portabilidad, y la compañía no hace una buena oferta desde retenciones, es posible que muchos clientes se marchen. Quien haga diga portabilidad simplemente por amagar...pues posiblemente de conforme con lo que le den.
Yo creo que a los primeros que amaguen por esa fecha, les tocará tragar y pagar las cuotas restantes o marcharse, y después ya, conforme vayan sucediendo las cosas para Vodafone, se empezarán a perdonar cuotas o inventarán algo para evitar portabilidades...digo yo.
 #20
Escrito   0  0  
yo creo que pasara como en otras compañías, como movistar y orange que tendrás que pagar cuotas restantes
Volver a Vodafone