[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.

7.294 29
 #11
Escrito   0  0  
Buenas..
Acabo de hacer una captura con el netmonitor, alguien me puede decir si el 20 que pone en sector quiere decir que ya trabaja a frecuencia 800???

samsu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.

 #12
Escrito   0  0  
A ver lo mismo sucede con el 3G en 2100 y 900. En exteriores se da prioridad al 2100 porque soporta más usuarios y al ir con más ancho de banda da mas velocidad que en 900. 900 solo salta si lo fuerzas en algunos móviles o cuando la 2100 es muy débil. En 1800 usan mas ancho de banda 15 mhz o 20 en 2600 contra 10 mhz en 800 por eso va mas despacio. En ese punto que estas la antena de 800 quizás no la tengas cerca o una media distancia y por eso es muy baja la cobertura.
En Movistar por ejemplo se usan 10 mhz en 1800 y en 800 por lo que las velocidades serán iguales mientras no decidan usar mas ancho en 1800. Orange indicó que estaba destinando los 20 mhz de 1800 para 4G.
En ciudades y lugares donde convivan varias bandas de 4G los 800 saltaran cuando casi no haya señal de las otras. Cuando se culmine el despliegue en tu ciudad de 800 donde ahora pasa de 4G a 3G índoor te pasara a 800 y con cobertura como la 3G. En pueblos donde solo haya 800 pues no tendrán estos cambios de frecuencia.
 #13
Escrito   0  0  
Lo que si puedes hacer es comprobar la distancia de la antena en la web de Infoantenas del Ministerio de Industria:

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

y así nos aseguramos de la distancia frente al hospital. Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me sorprende, me espero algo así, aunque luego habrá zonas que de mas y otras menos.
Algunos pensaban que el movil en esa banda iba a volar, pero no es así. Tiene mayor alcance y penetración en interiores, que cualquier banda de hasta ahora, pero va a dar menos velocidad y se saturará antes. Con la red 3G y las bandas de 2100 y 900 mhz pasa parecido.
La banda de 800 mhz, sirve en ciudades como complemento de las otras dos y en pueblos, para poder tener 4G en todo el pueblo.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
A mi no me sorprende, me espero algo así, aunque luego habrá zonas que de mas y otras menos.
Algunos pensaban que el movil en esa banda iba a volar, pero no es así. Tiene mayor alcance y penetración en interiores, que cualquier banda de hasta ahora, pero va a dar menos velocidad y se saturará antes. Con la red 3G y las bandas de 2100 y 900 mhz pasa parecido.
La banda de 800 mhz, sirve en ciudades como complemento de las otras dos y en pueblos, para poder tener 4G en todo el pueblo.

Pues eso, mucho rollo, para al final es lo que es. Se crearon muchas expectativas.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo confiado en esto y como sea así en todos lados vaya bodrio.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #17
Escrito   0  0  
A ver este usuario era en una zona con cobertura baja. Con 10 mhz la velocidad andará sobre los 20 a 50 megas en bajada y entre 10 a 20 de subida en zonas con buena cobertura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
A ver lo mismo sucede con el 3G en 2100 y 900. En exteriores se da prioridad al 2100 porque soporta más usuarios y al ir con más ancho de banda da mas velocidad que en 900. 900 solo salta si lo fuerzas en algunos móviles o cuando la 2100 es muy débil. En 1800 usan mas ancho de banda 15 mhz o 20 en 2600 contra 10 mhz en 800 por eso va mas despacio. En ese punto que estas la antena de 800 quizás no la tengas cerca o una media distancia y por eso es muy baja la cobertura.
En Movistar por ejemplo se usan 10 mhz en 1800 y en 800 por lo que las velocidades serán iguales mientras no decidan usar mas ancho en 1800. Orange indicó que estaba destinando los 20 mhz de 1800 para 4G.
En ciudades y lugares donde convivan varias bandas de 4G los 800 saltaran cuando casi no haya señal de las otras. Cuando se culmine el despliegue en tu ciudad de 800 donde ahora pasa de 4G a 3G índoor te pasara a 800 y con cobertura como la 3G. En pueblos donde solo haya 800 pues no tendrán estos cambios de frecuencia.


En mi ciudad Movistar ya usa 15 Mhz en la banda de 1800 desde hace unos meses emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
Yo debo de ser el más raro del país .
Pero si por mi fuese ,solo mejoraba la red 3G y con el paston que se gastan en promocionar el 4G ,y el dinero que se están dejando .
Lo hubiese dedicado a BAJAR las tarifas y punto .

A mi con una buena red 3G me basta .

Solo opinión propia ,respeto al resto .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo debo de ser el más raro del país .
Pero si por mi fuese ,solo mejoraba la red 3G y con el paston que se gastan en promocionar el 4G ,y el dinero que se están dejando .
Lo hubiese dedicado a BAJAR las tarifas y punto .

A mi con una buena red 3G me basta .

Solo opinión propia ,respeto al resto .
Saludos


Si no se avanzara en tecnologia nos hubieramos quedado en el pasado. Imaginate si no se hubiese invertido en 3G en su dia, no disfrutariamos de servicios hoy que con 2G/gprs sería imposible.
A lo mejor hoy con 3G se puede hacer lo mismo que con 4G pero tal vez dentro de un tiempo se podran hacer cosas imposibles en 3G, no se, dale rienda suelta a tu imaginacion...

Ademas el futuro ya está en marcha con el 5G a partir de 2020 con el internet de las cosas, osea todo conectado a internet!!
Se acerca Skynet jeje.

Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone