[HILO OFICIAL] Nueva tarifa de Viaje Red: ya es oficial. Usar su bono de datos/llamadas por 3E/dia

12.393 57
 #1
Escrito   2  0  
segun Movilzona:

para los planes RED, One M y One L

[HILO OFICIAL] Nueva tarifa de Viaje Red: ya es oficial. Usar su bono de datos/llamadas por 3E/dia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para EEUU a lo mejor es buena oferta.
para EU, en mi opinion, 3 euros al dia sigue siendo precio prohibitivo.
3 euros son 3*7= 21 euro 1 semana, o 42 euros 2 semanas.
y todo esto es addicional, pagando la cuota de su tarifa.

con 1,5 euros a dia hubiera sido gran exito...

yo, mientras, voy a seguir usando Orange Go Europe para tramos de internet 100mb a 1 euro al dia.

 #2
Escrito   0  0  
ahora la pregunta es para los que tenemos la tarifa XL 50 que es lo que ocurre..... segun he leido no pagamos la cuota de 3 euros....
 #3
Escrito   0  0  
Y con la tarifa Red XL que ya incluye 1000 minutos y un Giga en algunos países...

¿Eso sigue igual o lo cambian?
 #4
Escrito   0  0  
Ja ja... Eso es coordinación
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samsu
ahora la pregunta es para los que tenemos la tarifa XL 50 que es lo que ocurre..... segun he leido no pagamos la cuota de 3 euros....
Seguramente vas a poder gastar tus 6 gigas al mes gratis.

porque la antigua tarifa de viaje era igual para todos (excepto q los de XL no pagaban la cuota). Estoy segurissimo que sigue asi.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Seguramente vas a poder gastar tus 6 gigas al mes gratis.

porque la antigua tarifa de viaje era igual para todos (excepto q los de XL no pagaban la cuota). Estoy segurissimo que sigue asi.


Y yo voy más allá, aunque ya me imagino la respuesta.

Para los que nos acojamos a la promoción de verano de doble de megas por 2€, ejemplo la tarifa XL 50 por 2€ más se quedaría en 12GB al mes, ¿Se podría usar todos estos GB en el extranjero?

No estaría mál si fuese que sí.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Y yo voy más allá, aunque ya me imagino la respuesta.

Para los que nos acojamos a la promoción de verano de doble de megas por 2€, ejemplo la tarifa XL 50 por 2€ más se quedaría en 12GB al mes, ¿Se podría usar todos estos GB en el extranjero?

No estaría mál si fuese que sí.emoticon sonrisa


No, solo podrás usar 1 giga como hasta ahora. Pero no estaría mal!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No, solo podrás usar 1 giga como hasta ahora. Pero no estaría mal!

Eso era antes,ahora la promoción es que puedes usar los Megas que tengas también fuera.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Esto de Vodafone es de locos no hay por donde cojerlo

Hasta ahora eran 3 Euros en Red por dia y te daban 1000 minutos y 1 Gb al mes en total. osea si tenias contratado 4GB en españa te daban 1Gb en europa total 5GB

Por lo que dices en tu comentario ahora si tienes 4Gb en españa sigues teniendo los mismos cuando sales fuera y los puedes gastar alli o aqui.

Entonces veo que por el mismo precio de antes por 3 Euros eran 1Gb y 1000 min
Ahora solo te dan los 1000 minutos y pierdes el Gb extra que te daban fuera
Creo haberme explicado pero menudo cacao
 #10
Escrito   0  0  
es muy buena pregunta.

si en extranjero te dan un bono IGUAL a tu tarifa domestica, o si compartes el bono domestico para usar en extranjero tambien.
Volver a Vodafone