[AYUDA] traer linea prepago a orange ¿10euros ?

14.027 26
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @gambao
creo que se refiere a que puedes cambiar de tarifa 5 veces al año sin que te cobren.

Saludos


En realidad son 5 cambios gratuitos en toda la vida de la tarjeta. En eso Orange es la más dura.



Vale , gracias

me acaba de llegar la tarjeta con una trajeta de 10 euros tambien

la tarifa ballena que esta activada desde hoy hasta cuando tiene sus datos de 2gb? final de mes o el 15 del mes que viene ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Vale , gracias

me acaba de llegar la tarjeta con una trajeta de 10 euros tambien

la tarifa ballena que esta activada desde hoy hasta cuando tiene sus datos de 2gb? final de mes o el 15 del mes que viene ?


30 días a partir de la fecha de activación. La fecha de renovación de cuota te aparece en la sección Mi Tarifa del área de clientes.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Vale , gracias

me acaba de llegar la tarjeta con una trajeta de 10 euros tambien

la tarifa ballena que esta activada desde hoy hasta cuando tiene sus datos de 2gb? final de mes o el 15 del mes que viene ?


30 días a partir de la fecha de activación. La fecha de renovación de cuota te aparece en la sección Mi Tarifa del área de clientes.


ok , muchas gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguna opción gratuita o más barata de portarse a prepago Orange? Hace unos años las portabilidades eran gratuitas e incluso te daban cinco euros de saldo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Alguna opción gratuita o más barata de portarse a prepago Orange? Hace unos años las portabilidades eran gratuitas e incluso te daban cinco euros de saldo.

Tienes que pagar 10 euros y te regalan 10 euros de saldo en la tarjeta , aparte en la tarifa ballena te regalan otros 10 euros de saldo si haces una portabilidad

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #16
Escrito   0  0  
la semana que viene me llevo la segunda linea para alla, con los 10 euros mas los 10 que dan, al menos para 2 meses de internet tendria

saludos
 #17
Escrito   0  0  
el lunes hare la portabilidad real no amago desde vodafone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Tienes que pagar 10 euros y te regalan 10 euros de saldo en la tarjeta , aparte en la tarifa ballena te regalan otros 10 euros de saldo si haces una portabilidad

Los 10€ de saldo extra los dan con cualquier tarifa. Yo he portado a dos Ardillas.
 #19
Escrito   0  0  
Me iré a un locutorio que vale 5 euros con 9 de saldo si no hay mejor opción.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #20
Escrito   0  0  
hola. He hecho la portabilidad y he elegido coger la sim en la oficina de correos. ¿tengo que esperar a que me llegue el papelito de correos o orange me avisa para que me pase por la oficina con mi dni cuando tengan constancia que ha llegado la sim??

saludos
Volver a Orange