Portabilidades Junio 2015.

12.128 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
El tema de los 800 Mhz es clave para el futuro a corto-medio plazo.

Pero, YOigo no está poniendo antenas propias a día de hoy?. Aun en ciudad la cobertura propia no es buena por lo menos en mi caso. Fuera de casa tengo buen 4g y H de Yoigo pero al entrar (vivo en un 6ª de un edificio de 7 plantas) el 4g se me va a una raya en el salón,con esto me da para navegar sin problemas, pero cuando pasa a H de Yoigo con una o dos rayas (el resto de la casa) ya se entropea la cosa y no va internet. Esto me lleva a forzar a Movistar y tengo H a tope. De hecho, lo llevo siempre así(forzado a Movistar) porque la descarga me da unos 25-30 mgs que creo que es suficiente para navegar con soltura.
Con todo esto quiero decir que tenía la esperanza que mejorase en algún momento esa cobertura para poder poner la cobertura en automático y beneficiarme del 4g ....además no se si pondrán pegas con la tarifa sinfin siempre conectada a Movistar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
Pero, YOigo no está poniendo antenas propias a día de hoy?. Aun en ciudad la cobertura propia no es buena por lo menos en mi caso. Fuera de casa tengo buen 4g y H de Yoigo pero al entrar (vivo en un 6ª de un edificio de 7 plantas) el 4g se me va a una raya en el salón,con esto me da para navegar sin problemas, pero cuando pasa a H de Yoigo con una o dos rayas (el resto de la casa) ya se entropea la cosa y no va internet. Esto me lleva a forzar a Movistar y tengo H a tope. De hecho, lo llevo siempre así(forzado a Movistar) porque la descarga me da unos 25-30 mgs que creo que es suficiente para navegar con soltura.
Con todo esto quiero decir que tenía la esperanza que mejorase en algún momento esa cobertura para poder poner la cobertura en automático y beneficiarme del 4g ....además no se si pondrán pegas con la tarifa sinfin siempre conectada a Movistar


Yoigo no tiene licencia en 800 MHz. Creo recordar que ni siquiera pujó por ello, sino por las sobras de 1800 de las otras tres. Así que por muchas antena que ponga seguirá teniendo más o menos el mismo problema.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yoigo lo tiene complicado con su posición en el mercado, la cobertura en 3G sin la banda de 900 es peor que la del resto, ahora que llegan los 800Mhz al 4G, Yoigo tampoco tiene, 2600Mhz para zonas saturadas tampoco, ADSL tampoco, Multisim tampoco, ¿Se puede mantener así mucho tiempo? Yo me alegro por esa subida de clientes pero no veo mucho futuro.

Yo no se si quitarán la Sinfín o no, pero en lo único que compiten ahora es en cantidad de Gb, si quitan eso no se.


El futuro depende de lo que hagan las demás compañias, mientras no aborden el tema de los datos (y a corto plazo no lo van a hacer) Yoigo tendrá mucho futuro porque solo ella ofrece lo que ofrece.

El tema de las bandas y sobretodo el 4G no lo veo nada determinante mientras las demás compañías no potencien los datos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
El futuro depende de lo que hagan las demás compañias, mientras no aborden el tema de los datos (y a corto plazo no lo van a hacer) Yoigo tendrá mucho futuro porque solo ella ofrece lo que ofrece.

El tema de las bandas y sobretodo el 4G no lo veo nada determinante mientras las demás compañías no potencien los datos.


A que te refieres? a las tarifas con buena cantidad de gigas?. Yo tengo la sinfin pero me he tenido que poner la red por defecto de Movistar por el problema que comenté anteriormente, con la red de Yoigo en plena ciudad tengo nula cobertura en mi casa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Ese es el argumento de por ejemplo vofafone, ya que recientemente he hecho una portabilidad. Me extraño que insistieran en que Yoigo no iba a poder mantener la tarifa.

Aunque la quiten no quiere decir que no la mantengan para los que ya la tienen con lo cual...

Cualquier compañía te dirá 1001 mentiras para no perder al cliente .
Cuando lo lógico es que actúen y se pongan a la altura de Yoigo ,
Pero claro ,eso económicamente no les interesa .
Y ante eso ,pues a contar .......

Que puede que desaparezca ? Puede ser ,pero no os creíais nada de ninguna compañía que se dedica a intentar retener al cliente hablando mal de las demás .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Fuente?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
A yoigo no le sale rentable la sinfin, lya que no esperaba tal volumen de contrataciones y tendra que pasar por caja con movistar. Por eso la quitan.
Pero a los que la tenemos no nos la van a tocar.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #19
Escrito   0  0  
No creo que sea porque tengan que pasar por caja con Movistar, ya que eso lo tienen que tener previsto, ya que hay bastantes sitios donde se depende de la red de Movistar, y en cuanto te alejas de la ciudad, más aún, pero vamos eso deben de saberlo y tenerlo claro.

La tarifa Sinfín, es muy buena, y a muy buen precio para mi, y bastantes meses ha habido para que la gente interesada se la contrate, pero yo al menos tenía claro que iba a desaparecer, y no porque Movistar tenga nada que ver. En su anuncio decían: "Si la contratas ahora, la disfrutarás para siempre".

Para mi eso quiere decir: Si la contratas ahora, la seguirás disfrutando cuando desaparezca".

Vamos, a mi no me ha pillado por sorpresa, ni pienso que sea porque tengan que pagar a Movistar. Toda tarifa llega un momento en el que desaparece, y solo ellos saben el motivo.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me da la sensación de que más que por Movistar es porque el mercado español permite sacar una tarifa peor y por lo tanto más rentable y aún así que sea mucho mejor que la de azules, rojos y naranjas. Que si hubiesen entrado en la guerra con la Sin fin se quedaría pero prefieren subir precios así que no es difícil superarles

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo