[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.301 353
 #21
Escrito   0  0  
Parece que los pedidos están parados...

sled_wap21 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

 #22
Escrito   0  0  
Problemas en Vodafone como siempre... Me dicen en el 1704 que hay problemas con la activación, que se rechaza automáticamente, que puede que sea por el stock (aunque después me confirman que hay) me cancelan el pedido y me dicen que llame al 22114.
En el 22114 me dicen que tienen 45 unidades pero a 139€ (4€ más caro.. ) paso por el aro total 4€... Me lo tramitan y me mandan un sms que debo confirmar para tramitar el pedido...
Mañana otro capítulo más!

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de pedir por la web, a 135€ sin compromiso. Iré informando.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Problemas en Vodafone como siempre... Me dicen en el 1704 que hay problemas con la activación, que se rechaza automáticamente, que puede que sea por el stock (aunque después me confirman que hay) me cancelan el pedido y me dicen que llame al 22114.
En el 22114 me dicen que tienen 45 unidades pero a 139€ (4€ más caro.. ) paso por el aro total 4€... Me lo tramitan y me mandan un sms que debo confirmar para tramitar el pedido...
Mañana otro capítulo más!

¿Estás seguro de que por teléfono también te lo han tramitado sin cambio de tarifa y sin permanencia de ningún tipo? Me interesa mucho confirmar esto, estoy pensando pillar uno pero no quiero cambiar de tarifa a las nuevas para no perder los descuentos de segundas líneas (tengo 5 líneas a mi nombre con tarifa Red M 32 y las quiero conservar así)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #25
Escrito   0  0  
¿A alguien que lo haya pedido por la web a 135€ sin compromiso se lo han enviado ya? Por saber si lo están mandando.
 #26
Escrito   0  0  
hola, creo que con esa opcion no mandan terminales ya, a mi m han anulado ya dos pedidos realizados, diferentes modelos, he llamao al 1704 y me ha ndicho que esa opcion ya no esta disponible

VMB
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmb369
hola, creo que con esa opcion no mandan terminales ya, a mi m han anulado ya dos pedidos realizados, diferentes modelos, he llamao al 1704 y me ha ndicho que esa opcion ya no esta disponible

¿Te refieres a la de pago al contado sin compromiso? Pues ahora llamaré a ver que me dicen, pero el pedido lo he realizado sin problemas. Vaya faena si es así.
 #28
Escrito   0  0  
si

VMB
 #29
Escrito   0  0  
Pedido realizado, con confirmación por email. Lo tengo en: "Su pedido está en proceso de activación".

Esperando que suene la flauta. El terminal está bien, en el Reino Unido hay muchas reviews. Las características no aparecen en muchas paginas, la pagina mas completa es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El modelo "madre" parece que tiene IR y este no.

Esperando a que suene la flauta.


Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #30
Escrito   0  0  
sabes por cuanto lo estan ofreciendo en amagos?
Volver a Vodafone