[HILO OFICIAL] Vodafone activa VoLTE en la red 4G

20.917 51
 #11
Escrito   0  0  
¿Y como se sabe si estás utilizando el servicio?. ¿Sale VoLTE en vez de 4G en la barra de notificaciones?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿Y como se sabe si estás utilizando el servicio?. ¿Sale VoLTE en vez de 4G en la barra de notificaciones?.

Si lo tienes activado, cuando llames y estés en cobertura 4G, seguirá el icono de 4G en tu móvil durante la llamada.

En la mayoría de móviles 4G hay que pasar a 3G/H+/H para realizar o recibir llamadas.

VoLTE significa "Voice over LTE", es decir, Voz a través del 4G.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Si lo tienes activado, cuando llames y estés en cobertura 4G, seguirá el icono de 4G en tu móvil durante la llamada.

En la mayoría de móviles 4G hay que pasar a 3G/H+/H para realizar o recibir llamadas.

VoLTE significa "Voice over LTE", es decir, Voz a través del 4G.


Lo que no sé si habrá algún cambio en la calidad de la llamada
 #14
Escrito   0  0  
Gracias.

¿Y esto será válido para toda la cobertura 4G o solo para las ciudades con 4G+?.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Terminales con VoLTE:

https://en.wikipedia.org/wiki/VoLTE#Devices

Apple iPhone 6 / iPhone 6+
Huawei Ascend P7
LG G Pro / G2 / G3 / G4
Motorola Nexus 6
Samsung Galaxy Note 2 LTE / Note 3 / Note 4 / S3 LTE / S4 / S5 / S6
Sony Xperia SP / Z2 / Z3 / Z3 Compact

Terminales que creo que ha vendido o vende Vodafone España con VoLTE.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Gracias.

¿Y esto será válido para toda la cobertura 4G o solo para las ciudades con 4G+?.


según Xatakamovil el Volte solo está disponible en la red 4G+, sin embargo en los iPhones 6 y 6 plus se puede usar las llamadas con la red 4G, por lo que es un articulo sin mucho contraste, aquí dejo la noticia...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Gracias.

¿Y esto será válido para toda la cobertura 4G o solo para las ciudades con 4G+?.

Con 4G a secas vale. De hecho el iphone 6 se acaba de a actualizar, para poder usar el volte. Y este terminal no lleva 4G+.

Tambien he leido, que vodafone a lanzado hoy la version de android 5.1.1 para el S6 y una de las características, es tener habilitado el volte.

Agradecer no cuesta nada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
según Xatakamovil el Volte solo está disponible en la red 4G+, sin embargo en los iPhones 6 y 6 plus se puede usar las llamadas con la red 4G, por lo que es un articulo sin mucho contraste, aquí dejo la noticia...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo habia leido y creo que se han confundido, a la hora de redactar la noticia.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
El 4g+ no es más que 4G con dos receptores y creo que lo único que hace es doblar la velocidad al igual que el H y H+

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un Z3 libre con rom española y no chuta, a pesar de que en la nota de prensa pone que el terminal lo soporta. Tampoco chuta en el nexus 6.
Volver a Vodafone