paquetes movistar plus y precios

68.954 89
 #31
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro como participante. No se si os habrá pasado, pero he entendido que los clientes que somos de Fusion con tele para todos, con la oferta del plus.. Tendríamos acceso a Yomvi, y que debemos registranos primero en movistar.es/yomvi. Pues bien, me pide dni, y numero de teléfono del servicio y me lleva a la pagina de activar Yomvi, pero.. Me muestra como que tengo Movistar Mini, osea.. solo 7 u 8 canales, y ya esta. Nada de 80 canales, ni nada de poder acceder a los contenidos "Nuevos" a alguno os ha pasado esto? Lo habéis podido solucionar?
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que va a pasar con los clientes que tenemos tanto Fusion TV para todos y a la vez también de CANAL+ Premium...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que si tienes contratado fusión tv contigo, y te das de alta en yomvi, pierdes los canales que veía en la app movistar tv. O esa app se va a poder seguir utilizando?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dolfydj
Hola, soy nuevo en este foro como participante. No se si os habrá pasado, pero he entendido que los clientes que somos de Fusion con tele para todos, con la oferta del plus.. Tendríamos acceso a Yomvi, y que debemos registranos primero en movistar.es/yomvi. Pues bien, me pide dni, y numero de teléfono del servicio y me lleva a la pagina de activar Yomvi, pero.. Me muestra como que tengo Movistar Mini, osea.. solo 7 u 8 canales, y ya esta. Nada de 80 canales, ni nada de poder acceder a los contenidos "Nuevos" a alguno os ha pasado esto? Lo habéis podido solucionar?

A mi me pasa exactamente lo mismo y es por eso que aun no lo he activado. Haber si alguien que lo haya activado nos puede comentar. Yo tengo el fusión de 77€
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
A mi me pasa exactamente lo mismo y es por eso que aun no lo he activado. Haber si alguien que lo haya activado nos puede comentar. Yo tengo el fusión de 77€

en la comunidad a todo el mundo lñe ha pasado igual, no le hagais caso vereis lo que teneis contratado.

Es mas yo me he dado de alta y me ponia el mini tambien y eso que tengo el premium contratado...
 #36
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso: Tengo (O tenía) "Fusión para todos", pedí mis claves al medio día y me dijo como parece que a muchos que sólo podría ver una triste "Selección" de canales. Muchísimos menos que los del paquete.

Ahora que me han mandado las claves y he podido entrar veo que como también le ha ocurrido a otros lo tengo aparentemente todo abierto: Canales, series, películas, F1...

Supongo que no durará mucho.
 #37
Escrito   0  0  
Pero que clase de broma es el Yomvi este? Creia que era mejor que El Movistar Go, pero veo que no.
En el ordenador te registra el aparato y funciona mas o menos bien, vale, eso sí, que menos. Pero lo he probado a instalar el Yomvi en un iPhone y un iPad con iOS 8.4, y NO FUNCIONA!! La aplicacion hay veces que ni arranca, y cuando lo hace, al poner tus credenciales, te dice que no puede dar de alta el dispositivo, y no deja hacer nada. Es de chiste. En Android no sé si funcionara, pero vaya mierda.
A raiz de esto, he leido por foros acerca del Yomvi, y se confirman mis sospechas. Es la mayor mierda de aplicacion que existe para dispositivos moviles. Un fiasco.
 #38
Escrito   0  0  
Pues acabo de darme de alta en YOMVI y me pasa lo mismo que a vosotros, ahora mismo tengo acceso a _todo_ el catálogo de canales, series y películas, a pesar de que vengo de un Fusion TV Contigo y en teoría sólo debería de ver los canales básicos... espero que sea lo que comentáis, que lo han abierto estos días para que la gente lo pruebe y tal, no quisiera encontrarme con una sorpresa en la siguiente factura emoticon sonrisa

Por cierto he tenido que instalar el dichoso Silverlight y curiosamente me cuelga el Internet Explorer (11, sobre Win8.1) al intentar ver un video a pantalla completa, sólo funciona bien con Firefox. Curioso emoticon roto2:

Comentar que tengo un ADSL rural, mi velocidad de bajada no pasa de unos vertiginosos 2 Mb/s, y aún así el video se ve con una calidad "decente" (comparable al streaming de RTVE a la carta) y sin cortes. Not bad.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo cómo podéis decir que 25€ es barato. El año pasado por 15€ tenías todo menos el partido del plus.

Si este año quieres lo mismo que el año pasado sería 12 de liga más 5 de Champions... 17 frente los 15 del año pasado...

Además, que la Champions este año no la tiene el plus, y por ahora es Golt quien se encargará de retrasmitirla, que solo tiene un canal y nos es HD, vamos que pagaríamos más por un contenido de peor calidad.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado darme de alta por la web, pero me dicen que tengo que hacerlo por el 1004.
Ahora a ver cuanto tardan en llegarme las claves

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Movistar