paquetes movistar plus y precios

68.861 89
 #1
Escrito   0  0  
La nueva oferta comercial de Movistar+ estará compuesta por siete paquetes que podrán mejorar la oferta básica que Movistar ofrece con su servicio Fusión.

Como ya informó mundoplus.tv hace unos días, habrá tres paquetes Premium además de los cuatro paquetes divididos en las temáticas deportes, fútbol, cine y series.

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

Mundoplus.tv

Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.

Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

Mundoplus.tv
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para poder contratar un paquete medio decente, el tener que sumar esos precios a las diferentes fusiones, me parece carisimo.
Lo malo es que no hay suficiente competencia en este mercado para que puedan bajar los precios, porque en este pais quien tendría que velar por estas cosas se dedica justamente a lo contrario.
Confio en que la gente no se vaya en tromba a contratar estos productos y Movistar se plantee unos nuevos precios menos escandalosos y mas acordes con lo que se paga en el resto de Europa.

Tuve C+/D+ muchos años y acabe harto de ver siempre las mismas cosas una y otra vez, quitando los eventos puntuales, lo que respecta al cine y documentales es un autentico timo, si lo ves con cierta frecuencia rapido te das cuenta que tienen poco material y lo repiten continuamente, incluso pasandolo de un canal a otro,

Lo de los estrenos diarios de cine en C+, hace ya mucho tiempo que paso a la historia, ahora a las 22h, donde al principio siempre ponian un estreno, ahora te pueden poner cualquier tonteria sin el mas minimo interes.

Por todo esto C+ lleva ya mucho tiempo perdiendo miles de clientes cada año.
Parece muy bonito al principio cuando lo contratas, porque todo es novedad, pero no tardas en darte cuenta que es un bluf y que te estan tomando el pelo.
 #3
Escrito   0  0  
el paquete cine creo que lo pillare, ahora estamos pagando 5 euros por 2 canales (literalmente) y por 4 euros más me llevo unos cuantos y además con estrenos
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe nada si habra novedades en las lineas de movil asociadas a fusión?

Decían que la fusión tv contigo la van a mejorar...
 #5
Escrito   0  0  
No es que sea un noticion, pero bueno. El que tenga el plus y este pagando 30 o 40€ ya se lo puede quitar y ponerse la opcion que prefiera

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
entonces para una persona mayor que solo quiera ver el todo el futbol y le de igual tener internet se la va a 70€?

45 del paquete basico + 12 del liga + 8 del partidazo + 5 de la champions?

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues la opción fútbol por 25 euros mes que te incluya todo a mi no me parece caro. Es decir que te meten el partido del plus + el plus liga. Lo que imagino que estará incluida tambien es la champions.
A mi no me disgusta la verdad. Me lo plantearé en agosto
El resto, no me convence. A ver si hay alguna mejora en las fusiones gordas y en adicionales o alguna promoción de primeras
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Pues la opción fútbol por 25 euros mes que te incluya todo a mi no me parece caro. Es decir que te meten el partido del plus + el plus liga. Lo que imagino que estará incluida tambien es la champions.
A mi no me disgusta la verdad. Me lo plantearé en agosto
El resto, no me convence. A ver si hay alguna mejora en las fusiones gordas y en adicionales o alguna promoción de primeras
Saludos


Estoy de acuerdo, 25€ por verlo todo no es tanto, creo que es casi lo que ha costado toda la vida sin el canal+1, el del partidazo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #9
Escrito   0  0  
Si no he entendido mal el primer post, creo que todo lo que es el futbol serían 30 euros. Por habría un canal Champions que costaría 5 euros que se sumarían a los otros 25.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canyeret80
Si no he entendido mal el primer post, creo que todo lo que es el futbol serían 30 euros. Por habría un canal Champions que costaría 5 euros que se sumarían a los otros 25.
Yo no lo he entendido así.
Lo que pone al final del primer post son precios por si quieres contratarlos individualmente. Si te fijas la suma de los de fútbol (partidazo+liga+champions) son 25 euros, lo mismo que el paquete completo de fútbol.


Volver a Movistar