Próxima subida establecimiento llamada Orange

15.844 42
 #11
Escrito   0  0  
Por lo menos, he leido en una pagina web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que por ahora sera solo en tarifas viejas que ya no son contratables. De lo malo, lo menos malo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias mariamraul, aunque si drspock ha recibido el sms con la subida del establecimiento de llamada, creo que esto no es mas que el principio, te puedo asegurar que el pacto entre las tres marias es evidente y empezaran con las viejas tarifas, pero al final terminaran con las nuevas, esto es lo que hay.
 #13
Escrito   0  0  
Ya han empezado por aplicarlo a las nuevas tarifas también, según el autor de este hilo tiene una tarifa ballena prepago y le ha llegado el sms, así que para septiembre empieza la sangría pactada por las tres marías.

Pero vamos... yo lo tengo claro... solo voy a usar datos para comunicarme y si llamo vía gsm apurare hasta los 100 minutos por llamada, ya que luego suelen tumbar la llamada atendiendo al "consumo responsable".

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Gracias mariamraul, aunque si drspock ha recibido el sms con la subida del establecimiento de llamada, creo que esto no es mas que el principio, te puedo asegurar que el pacto entre las tres marias es evidente y empezaran con las viejas tarifas, pero al final terminaran con las nuevas, esto es lo que hay.
De nada hombre/mujer, estamos aqui para informarnos y ayudarnos, pero supongo que a la larga, habrá subida para todas las tarifas
¡Pero bueno! Eso ya llegara
Saludos y gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
[BAdemas teneis movvil para llamar por internet superbaratisimo, dan un euro gratis para que la gente lo pruebe y va genial. LLamadas creo que a 2,8 centimos sin establecimiento de llamada y va por gsm, como si fuera una llamada normal. [/B]

+1

Yo lo uso bastante y funciona muy bien. La calidad es la misma que una llamada normal y el ahorro se nota.
 #16
Escrito   0  0  
Como siempre las tres copiándose todo lo malo .
Pues de momento como siempre 0,18 solo quedan las omv y yoigo ....de momento ,
Pues casi todas son ya de alguna de las tres grandes ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
acabo de recibir también el sms. tengo ardilla prepago.
entiendo que puedo pedir el saldo no consumido, pues me han cambiado las condiciones unilateralmente...
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien acabo de recibir el mensaje. Es a partir del 23 / 08. Yo como no llamo me da igual, me sigue saliendo muy rentable llamar gratis con la promocion ´´amigos gratis´´


saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Para navidades Yoigo cobrara los 20 cent del establecimiento y los OMV también. Esto es inevitable una vez establecido en las tres marías y aprobado por la CNMT. Así que da igual donde vayais... tarde o temprano los 20 cent del establecimiento estarán en todas. Es huir de lo inevitable. Ya pasó cuando de los 12 cent subieron a los 15 y lo mismo, de los 15 a los 18, y ahora de los 18 a los 20 irán pasando poco a poco todos los operadores por el aro ya que esto está todo pactado encubierto desde principios de año, pero no dicen "ni mú" ya que es donde realmente tienen la fuente de ingresos en los establecimientos de llamadas y en las líneas de contrato.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #20
Escrito   0  0  
Tienen via libre desde arriba para hacer lo que quieran...en fins
Volver a Orange