Próxima subida establecimiento llamada Orange

15.839 42
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS de Orange que dice que a finales de agosto subirán el precio del establecimiento de llamada desde los 0,18€ actuales a 0,20€ (IVA incluido). emoticon triste

No sé si será un cambio generalizado en todas las tarifas o solo en la mía: tarifa prepago Ballena.


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
se van copiando todo lo malo las 3 marias. Primero fue vomistar, despues cutrefone, y ahora orange. Era de esperar.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela, lo tomas o lo dejas...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo todavía no he recibido nada pero si a ti te ha llegado es previsible que dentro de poco nos llegue a todos. Es un robo consentido y nadie hace nada al respecto. El caso es estrujar al cliente, cuando Alierta suena, subida lleva en todas las operadoras tarde o temprano.

La nueva solución por mi parte será usar lo máximo los datos y usar wassap y derivados y las llamadas tradicionales hacerlas si solo me queda saldo promocional y no tocar el saldo real.

Ahora la gente que tenga 20 cent de establecimiento de llamada en sus tarifas va a dejar la llamada tradicional como último recurso en caso de que no pueda contactar por otros medios, dando prioridad a la comunicación mediante wassap o redes sociales.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
yo suelo llamar poco. De hecho solo uso el movil para recibir llamadas y wifi, pero no esta bien esto de subir el establecimiento de llamada. Ademas teneis movvil para llamar por internet superbaratisimo, dan un euro gratis para que la gente lo pruebe y va genial. LLamadas creo que a 2,8 centimos sin establecimiento de llamada y va por gsm, como si fuera una llamada normal.
 #6
Escrito   0  0  
Claro, si no podría ser de otra manera... Que será lo próximo obligarte a hacer un consumo en x meses como vodafone. Orange es una de las mejores compañías, esperemos que no sea una mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Claro, si no podría ser de otra manera... Que será lo próximo obligarte a hacer un consumo en x meses como vodafone. Orange es una de las mejores compañías, esperemos que no sea una mas


consumo en x meses? jooorl eso era hace trienios y de hecho muuchos clientes sobre todo mayores echan de menos bastante esas tarifas de consumo minimo al tener descuentos y dejarlas a cero...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
consumo en x meses? jooorl eso era hace trienios y de hecho muuchos clientes sobre todo mayores echan de menos bastante esas tarifas de consumo minimo al tener descuentos y dejarlas a cero...

No me refiero a eso.

Me refiero a la norma de Vodafone que dice que los clientes que dispongan de una línea de prepago y lleven tres meses consecutivos o más sin realizar uso saliente, se les cobrará una cuota mensual de 0,50 €.
 #9
Escrito   0  0  
ahms eso si,...aunque tb la veo bien...no pocos clientes llaman indignados pq les han chapado el numero pq llevaban meses sin recargar y muchos son gente mayor q solo recibe llamadas...mantenimiento de medio euro mensual si no recargas cuando hay gente que le recarga 5 euros solo por recibir llamadas y no perder numero me parece bien tb, es muy util para ese tipo de personas...

emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he recibido el sms pero esto es un robo, nada si o si por narices, con lo bien que iba todo. Orange eres una de las tres marías, pero en cobertura la peor con diferencia y ahora esto, pues a Movistar o a Vodafone sin pensarlo, ya que la cobertura es bastante mejor, pero con diferencia.
Volver a Orange