[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.507 579
 #31
Escrito   1  0  
Bueno, pues he recibido un privado invitándome a presentarme y... Llevo desde el 2001 por aquí, así que ya le he tocado las pelotas a casi todos los que podía hacerlo, me he hecho amigo de casi todos los que podría hacerlo, y he ignorado a casi todos los que debía hacerlo.

De Zaragoza, me gusta recorrer el mundo, así que he estado mucho tiempo en Madrid, un poquito en Barcelona, y ahora ando por Huelva... aunque a saber por cuanto.

Me encantaban los móviles. Tooooooodos los móviles. Tenía más de 200, pero de un tiempo a esta parte, me he hartado de perder dinero a paladas con android (que no me gusta), de perder el tiempo con Windows (aunque me gusta) y centro mis esfuerzos económicos en Apple. Y en coches. Y motos. Y viajar. Y relojes.

Y soy lo suficientemente mayor como para que el anuncio de "soy Edu, feliz Navidad" me pillara ya con un movil en el bolsillo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #32
Escrito   1  0  
Buenas soy de murcia y residente en albacete, me gusta todo lo relaccionado con la electronica (moviles,audio,video etc.)y siempre buscar la mejor opcion economica y para eso este es un gran foro con miembros dispuestos ayudar en todo momento.Gracias y un saludo a todos.
 #33
Escrito   1  0  
Anda, mi vecina de cuarto emoticon diablo emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis soy caro de Sevilla emoticon sonrisa


@pynkus no sabia q eras de Sevilla también emoticon guiño .

Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna emoticon disimulo



No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla emoticon sonrisa


Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos emoticon Arriba


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Hola, soy de Madrid y ando enredando por aquí desde el 2012. Para mi esto de sacar descuentos en Garrafone es una adición . Ya sabéis estoy por aquí para compartir y ayudar.
Vamos chic@s a pagar lo menos posible


Buen forero, y por experiencia sé que eres de los que comparte.emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #35
Escrito   2  0  
Buenas noches gente!

Uno más de Sevilla por aqui, 27 años.

Llevo ya muchos años registrado en este nuestro foro, pero lo cierto y verdad es que he estado mucho tiempo despegado, solo leyendo sin participar.

Un saludo a todos!
 #36
Escrito   1  0  
Hola chic@s soy Carolina de Madrid, ya hace unos añitos que por casualidad entre en el foro . Me dedico a la telefonia desde hace 10 años y me apasiona mi trabajo, intento ayudar lo que puedo ( ya me gustaria mas) por falta de tiempo no puedo colaborar mas. Odio a los curiosos que no quieren aportar y encima se permiten el lujo de criticar. !!!Ah y pedir disculpas si alguna vez se me ha escapado una manita roja sin querer, ya sabeis que no es mi estilo"""
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupen80
Anda, mi vecina de cuarto emoticon diablo emoticon diablo



Jajsja lupen eres un tangao y un emoticon diablo .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :upLupen qué gran avatar se perdió. Trágico.

Hola sevillana, guapísima.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
bueno pues me toca
me presento soy de coruña como la mayoría ya sabéis

Empecé en el foro solo para vender pero al final me lié y acabé en el foro de vodafone


Gracias por la presentación, yo ya te conocía , pero ya a partir de hoy eres famosoemoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Holaaaaa, un murcianico más por el foro

Saludos a todos los miembros y miembras de este foroemoticon gafas emoticon angel


Gracias por tu presentaciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna