Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.432 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Los descuentos de bajas pueden ser con o sin permanencia según cualifique el cliente. Y aunque te ofrezcan descuentos con permanencia otro operador más majete quizás te los pueda poner sin... Los descuentos de atención comercial si suelen tener la permanencia más de serie.

Puedes confirmar esto al 100%? A mi también me ofrecieron en bajas descuentos CON permanencia (2 veces). También me dijeron que se sumaban al descuento que ya tuviese (Osea, ADSL 25% + otro 25% que ya tenia)


Te miro y te denuncio!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Puedes confirmar esto al 100%? A mi también me ofrecieron en bajas descuentos CON permanencia (2 veces). También me dijeron que se sumaban al descuento que ya tuviese (Osea, ADSL 25% + otro 25% que ya tenia)

Si es acumulativo normalmente es un descuento de atención comercial y lleva permanencia. Además creo que es una permanencia inversa (cuanto más lo usas más tienes que pagar si te largas), aunque este tipo de permanencias parece que no son muy legales. Los descuentos propios de bajas los han empezado a ofrecer últimamente con permanencia a ver si cuela y estos son los que su permanencia es un tanto opcional a criterio del agente. A mí me ofrecieron uno por el tarifazo con permanencia en un principio y luego otro agente dijo aquello de "déjeme comprobarlo" y resulta que ya no era necesaria la permanencia (estos descuentos son descuentos iniciales e incompatibles con otros descuentos preexistentes). Pero el tuyo, que es adicional al que ya tienes, lleva la permanencia implícita al estilo Orange. Te lo ofrecen en bajas pero es un descuento diseñado para el departamento de atención comercial.
 #33
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!! Necesito que alguien me AYUDE!!!
El problema es que renové el pasado octubre un s6 edge con pago aplazado y se me ha mojado!!! Lo he llevado al SAT pero NO entra en la garantia (había que intentarlo)
El tema es que ahora vodafone ya tiene constancia de esto y no puedo poner una denuncia como que me lo han robado para que me perdonen la permanencia y/o la deuda para que renovar otro terminal.
Desde el 123 me dice un operador que hasta que no cumpla 12 meses no me pueden ofrecer terminal!!!!!!!!!!!

QUE PUEDO HACER???????????

Se agradece con verde la ayuda. Gracias chic@s!!!!

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copwins
Hola a tod@s!!! Necesito que alguien me AYUDE!!!
El problema es que renové el pasado octubre un s6 edge con pago aplazado y se me ha mojado!!! Lo he llevado al SAT pero NO entra en la garantia (había que intentarlo)
El tema es que ahora vodafone ya tiene constancia de esto y no puedo poner una denuncia como que me lo han robado para que me perdonen la permanencia y/o la deuda para que renovar otro terminal.
Desde el 123 me dice un operador que hasta que no cumpla 12 meses no me pueden ofrecer terminal!!!!!!!!!!!

QUE PUEDO HACER???????????

Se agradece con verde la ayuda. Gracias chic@s!!!!


Prueba con el seguro de casa. Lee bien las coberturas para que sepas que puedes hacer.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copwins
Hola a tod@s!!! Necesito que alguien me AYUDE!!!
El problema es que renové el pasado octubre un s6 edge con pago aplazado y se me ha mojado!!! Lo he llevado al SAT pero NO entra en la garantia (había que intentarlo)
El tema es que ahora vodafone ya tiene constancia de esto y no puedo poner una denuncia como que me lo han robado para que me perdonen la permanencia y/o la deuda para que renovar otro terminal.
Desde el 123 me dice un operador que hasta que no cumpla 12 meses no me pueden ofrecer terminal!!!!!!!!!!!

QUE PUEDO HACER???????????

Se agradece con verde la ayuda. Gracias chic@s!!!!


Quizá lo suyo sería abrir un hilo y no ir poniéndolo en todo cuanto hilo ahí, por más veces que lo pongas, creo que menos te van a ayudar...
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copwins
Hola a tod@s!!! Necesito que alguien me AYUDE!!!
El problema es que renové el pasado octubre un s6 edge con pago aplazado y se me ha mojado!!! Lo he llevado al SAT pero NO entra en la garantia (había que intentarlo)
El tema es que ahora vodafone ya tiene constancia de esto y no puedo poner una denuncia como que me lo han robado para que me perdonen la permanencia y/o la deuda para que renovar otro terminal.
Desde el 123 me dice un operador que hasta que no cumpla 12 meses no me pueden ofrecer terminal!!!!!!!!!!!

QUE PUEDO HACER???????????

Se agradece con verde la ayuda. Gracias chic@s!!!!

No puedes hacer nada, Vodafone menos.
El móvil lo mojaste tú, si ahora es inservible o irreparable la culpa no es de quien te lo vendió.

Esto es como si tu te compras un coche de la marca x lo llevas subido de revoluciones y gripas el motor.

Ni el fabricante ni el concesionario te van a entregar otro coche ni perdonarte su valor.

 #37
Escrito   0  0  
a no ser que lo tengas asegurado.... te quedas sin movil y a seguir pagandolo

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #38
Escrito   0  0  
Pues poca cosa, acabo de llamar.

- 15% descuento en tarifa durante un año CON permanencia
- 15% descuento en tarifa durante 3 meses SIN permanencia

malamente... emoticon enfado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vazferman
Pues poca cosa, acabo de llamar.

- 15% descuento en tarifa durante un año CON permanencia
- 15% descuento en tarifa durante 3 meses SIN permanencia

malamente... emoticon enfado


Eso te lo han ofrecido teniendo ya algún descuento aplicado?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Eso te lo han ofrecido teniendo ya algún descuento aplicado?

Se me acabó el descuetno del 50% hace un mes. Ahora mismo sin descuentos de ningún tipo.
Volver a Vodafone