Permanencias fusión ¿eliminadas?

21.848 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep


¿Entiendo entonces que me quitarán la permanencia de 190€ por mi reciente cambio a fibra? No tengo para nada pensado cambiarme, pero siempre se está más tranquilo siendo libre de marcharte.

Saludos


El alta o cambio a fibra si tiene permanencia para los nuevos clientes pero creo que la han reducido de 12 meses a solo 3. En tu caso no se si te lo aplicaran..
 #12
Escrito   0  0  
Entonces bajar de un fusión 100 viejo, sin permanencia ya, A uno de 30 por ej, ya no me pondrán permanencia?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roccko
Entonces bajar de un fusión 100 viejo, sin permanencia ya, A uno de 30 por ej, ya no me pondrán permanencia?

Asegúrate al llamar pero no, no tendrás. Yo creo que han quitado permanencias para que la gente juego con los paquetes de la TV. Pongo las series estemes, quito el cine , etc ....
 #14
Escrito   0  0  
Me asegurare, si, de esta gente sigo sin fiarme
 #15
Escrito   0  0  
Sería genial que mas quitasen, así se tendría total libertad para subir y bajar las velocidades según convenga en el mes. Yo ahora creo que durante el verano bajare la fibra a 30 mb y cuando cambien los tontera la volveré a subir.
 #16
Escrito   0  0  
En mi factura pone también que me quitan la permanencia. ¿Esto quiere decir que incluso podría dar de baja Fusión sin penalización? No me cuadra que esto pueda llegar a ser así.
 #17
Escrito   0  0  
Interesa, a mi tambien me lo pone en la factura y me quedan 9 meses....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Sería genial que mas quitasen, así se tendría total libertad para subir y bajar las velocidades según convenga en el mes. Yo ahora creo que durante el verano bajare la fibra a 30 mb y cuando cambien los tontera la volveré a subir.

Para subir es rapido y son atentos....
Para bajar ya comprobaras que no son tan rapidos ni tan atentos.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Para subir es rapido y son atentos....
Para bajar ya comprobaras que no son tan rapidos ni tan atentos.

saludos


Cuando quiten las permanencias llamare para bajar. Cuando te hacen un cambio creo que por lo visto te mandan un correo como si hubieses hecho un pedido nuevo. En 10 días iré como ha ido!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Cuando quiten las permanencias llamare para bajar. Cuando te hacen un cambio creo que por lo visto te mandan un correo como si hubieses hecho un pedido nuevo. En 10 días iré como ha ido!

OPCION RECOMENDABLE, Yo baje de 300 a 30 mb y apenas lo noto, con lo que me ahorro me llega para contratar el pack cine y aun me ahorro dinero.
Con el nuevo pack cine de canal+ dan unas peliculas tan buenas y actuales que me olvido del torrent.
Volver a Movistar