[HILO OFICIAL] Llegan las sorpresas en fra. (cobro penalización).

14.129 61
 #11
Escrito   0  0  
A primera hora me apatecian los 150€+Iva extra en factura. Tras esperar al horario de apertura de atención al cliente platino (las 9),devolucion en marcha...
Ah, y también me han cobrado +Megas teniéndolo desactivado!! (ya me lo han devuelto).
Atentos a esto también!
 #12
Escrito   0  0  
Los mas megas no saben como colarlo.
pedid que os ingresen los abonos fuera de factura, porque que te lo descuenten poco a poco de las facturas 180 euros es un poco pesao dependiendo de lo que pagues mensualmente
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Sín problema en factura y quite 2 permas por chat, todo correcto.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo quite dos permanencias en el chat y esta mañana me vino la factura y me cobraban 90+iva de una de las líneas. Llame a at. Platino y me dijeron que es un error del sistema y que en unos días me harían una transferencia a mi cuenta con ese importe. Estad atentos. Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Hola, yo quite dos permanencias en el chat y esta mañana me vino la factura y me cobraban 90+iva de una de las líneas. Llame a at. Platino y me dijeron que es un error del sistema y que en unos días me harían una transferencia a mi cuenta con ese importe. Estad atentos. Un saludo
Hola, las permas en vodafone tambien quitan? o sea tarifa+vodafone?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola, las permas en vodafone tambien quitan? o sea tarifa+vodafone?
No, yo tengo gama y no hay manera. Solo me quitaron la de tarifa y eso que insistí varias veces, al final lo deje por imposible
 #17
Escrito   0  0  
166€ me han cobrado a mí, pero ya todo solucionado y devuelto.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
A primera hora me apatecian los 150€+Iva extra en factura. Tras esperar al horario de apertura de atención al cliente platino (las 9),devolucion en marcha...
Ah, y también me han cobrado +Megas teniéndolo desactivado!! (ya me lo han devuelto).
Atentos a esto también!


A mi me ha llegado el mensaje de "llevas consumido 10€ con iva por 1GB adicional de navegación..." teniendo el servicio +Megas desactivado.
Menudos h*j*s de p*tas!! emoticon enfado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han metido 3 cancelaciones, 407 euros, toma ya


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   1  0  
Este hilo está en abierto. Por favor no lo desvirtuemos para hablar de otras cosas que ya hay hilos específicos.

Y sí, a mi también me han cobrado 155€ de penalización. Cada día más harta de Robafone!!!

... Respect
Volver a Vodafone