¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

110.632 114

¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Lo use una sola vez para activar las llamadas de voz, cuando todavía no era oficial la incorporación de esa opción.

No lo he vuelto a usar.
 #23
Escrito   0  0  
Si llamo a España la calidad es pésima, si llamo a cualquier zona del Caribe (Orlando, Miami, Jamaica, etc.) la calidad es increíble.
Por tanto mi voto es NO para España y SÍ rotundo para hablar con las zonas mencionadas

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #24
Escrito   0  0  
No. Tengo tarifa con minutos para llamadas normales. Al margen de eso mi operador no me permite voz ip bajo cobertura de datos. Cuando cambie de operador y tenga voz ip, probare y vere si por calidad, merece la pena o no.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Lo uso de vez en cuando.

Pros:
-Al ser una llamada por internet, puedes aprovechar tarifas que incluyan más "datos" que llamadas, como la de 5GB de Yoigo, que sale más barata que la infinita. Para llamadas importantes tienes 100 minutos incluidos, para llamadas a familiares y amigos tienes whatsapp y 5GB de datos que dan para muchísimo.

-Al ser llamadas VoIP las puedes hacer internacionales sin problemas. He llamado a amigos/familiares que estaban en el extranjero con mayor facilidad que tener que conectar la pesada aplicación skype. Whatsapp lo tiene todo el mundo y dándole a un botón en la conversación, llamas.

-Contras: la calidad deja bastante que desear, se nota un retraso de varios segundos

 #27
Escrito   0  0  
No
 #28
Escrito   0  0  
No lo uso. Lo probé para ver que tal.. pero me da la sensación que llamando a través de la app de skype hay más calidad y menos retraso.



 #29
Escrito   0  0  
No suelo usar las llamadas de WhatsApp ya que la tarifa que dispongo tengo minutos de sobra para llamadas y además aun la calidad de sonido de estas llamadas son un poco pobre.
 #30
Escrito   0  0  
He votado "Depende" porque lo he usado un par de ocasiones muy puntuales. Aparte de la calidad, que deja que desear, a la gente con 3G no le gusta recibir llamadas, pensando que se van a fundir la tarifa plana de datos en un segundo.
Volver a Encuestas