[AYUDA] Podéis llamar a platino?

9.064 42
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo tenga entendido es:

- tipo de tarifa
- facturación media del cliente pura y dura, contando descuentos. Lo que vale es lo que el cliente acaba pagando. Lo único que se excluye es gama y financiación.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
No, si lo curioso es que yo segun el ATT soy platino pero no me deja llamar al 22160.
A mí tambien le salen que soy platino pero no puedo llamar he abierto una incidencia, me explican que ha habido problemas con muchos clientes con el cambio de condiciones de uno subir y otro bajar de tipo de clientes, así que hice una reclamación para que me vuelvan a activar el servicio del 22160, dicen que en 48 horas está solucionado, ya iré contando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Mañana pruebo de llamar y te digo algo.

Pues tema aclarado.

He paso de platino a oro , soy Red m .
 #24
Escrito   0  0  
Después de hablar con varios operadores ni ellos se ponen de acuerdo.
No puedo llamar a platino, he pasado de REDL a REDM y tengo una facturación mensual de unos 85€ entre fibra y 5 líneas, según ellos soy platino pero no me dejan llamar a ese departamento.
Seguiremos luchando.

Con paciencia todo se consigue
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Después de hablar con varios operadores ni ellos se ponen de acuerdo.
No puedo llamar a platino, he pasado de REDL a REDM y tengo una facturación mensual de unos 85€ entre fibra y 5 líneas, según ellos soy platino pero no me dejan llamar a ese departamento.
Seguiremos luchando.

Compañero llame y que te abran una incidencia por ese tema, a mí en una de mis lineas empieza a funcionar después de abrir dicha incidencia en las demás lineas siguen haciendo comprobaciones.
La verdad se están empezando a cubrir nuevamente de gloria.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANT2010
Compañero llame y que te abran una incidencia por ese tema, a mí en una de mis lineas empieza a funcionar después de abrir dicha incidencia en las demás lineas siguen haciendo comprobaciones.
La verdad se están empezando a cubrir nuevamente de gloria.


Llamare esta tarde haber lo que me dicen. Espero conseguirlo.
Gracias.

Con paciencia todo se consigue
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Llamare esta tarde haber lo que me dicen. Espero conseguirlo.
Gracias.

De nada para eso estamos para ir aportando cada uno lo que pueda.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 RED M y fibra óptica de 50 Mb en casa y me han rebajado de Platino a Oro. Comprobado en Mi Vodafone emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
 #29
Escrito   2  0  
- Podéis llamar a platino?

- Si, como no. ... PLATINOOOOOOOOOOOOOOO!!!! VEN ACA PACÁAAA!!!


[modo tonto=off]

Lo siento , me he levantado con la vena tonta, xDD.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #30
Escrito   1  0  
Pues yo soy diamante y algunas veces hecho de menos el 123 .
El clientes diamante solo llamarles un segundo y colgar ya te estan llamando ellos y mandando mensajes para ver que querias , cuando quieres hablar con bajas es imposible que te pasen con mis amigos del otro lado del charco (con lo bien que lo hacen)
Los operadores están demasiado bien preparados y eso algunas veces no es bueno
sobre todo para nosotros.
truco que utilizo:
llamar con linea de mi parienta a su nombre con la que me atienden en el 123 cuando quiero según que cosas.

vive y deja vivir
Volver a Vodafone