[AYUDA] Podéis llamar a platino?

9.047 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANT2010
A mí tampoco me deja llamar al 22160, y al igual que al compañero me llamaron el miércoles ofreciéndome la visa, cuando llamo al 123 y le comento el caso me dice que sigo siendo platino pero que hay incidencia
Pues - bienvenido al club Mini Voz! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Totalmente de acuerdo, de hecho habia un hilo en el que se discutia sobre ello. Red M ya no es cliente platino pero ademas de tener en cuenta el tipo de tarifa se tiene en cuenta el gasto anual en la compañia por cliente para determinar que tipo de cliente (valga la rebundancia) se es. En el enlace que has colgado con posterioridad se explica perfectamente.
El compañero Lleva razon a
mi me pasa igual . Soy red l y ultimamente no me entra platino no se por que , tienen un cacao acojonante
 #13
Escrito   0  0  
Segun el link tambien entras en un tipo de cliente por el consumo y no la tarifa pues bien, yo tengo 4 lineas Red M y una de ellas con financiacion por 22 euros y todo sin descuentos y anual me sale a 1848 por lo que deberia de pertenecer a Diamante y no a Oro pero ellos pasan del tema...

 #14
Escrito   0  0  
Yo lo puse en un hilo hace tiempo las condiciones han cambiado y la nueva red m no es platino .
Las red l si indica q es cliente platino y no indica nada de q tenga q tener un consumo mínimo .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo Red m y +línea m y soy platino , eso me dice mi vidafone
 #16
Escrito   0  0  
No, si lo curioso es que yo segun el ATT soy platino pero no me deja llamar al 22160.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
No, si lo curioso es que yo segun el ATT soy platino pero no me deja llamar al 22160.

Mañana pruebo de llamar y te digo algo.
 #18
Escrito   0  0  
Los segmentos de clientes se van actualizando desde junio, ya que se basan en la facturación de abril de un año a mayo del siguiente. Pertenecer a un segmento lo establece nuestra tarifa en primer lugar, y nuestro gasto en segundo (primando siempre la tarifa).

Si los que os han cambiado el segmento llamáis ahora a atención al cliente os pueden decir que seguís siendo platino porque tarda en actualizarse en sistemas... pero si vuestra tarifa no es platino, y el gasto mensual no llega a lo establecido... no hay nada que hacer. Recordar que para platino no importa el número de líneas, porque si tenéis muchos descuentos... puede no llegarse al consumo mínimo de platino.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Con las nuevas Red M adios a la atencion al cliente platino...
vaya faena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Los segmentos de clientes se van actualizando desde junio, ya que se basan en la facturación de abril de un año a mayo del siguiente. Pertenecer a un segmento lo establece nuestra tarifa en primer lugar, y nuestro gasto en segundo (primando siempre la tarifa).

Si los que os han cambiado el segmento llamáis ahora a atención al cliente os pueden decir que seguís siendo platino porque tarda en actualizarse en sistemas... pero si vuestra tarifa no es platino, y el gasto mensual no llega a lo establecido... no hay nada que hacer. Recordar que para platino no importa el número de líneas, porque si tenéis muchos descuentos... puede no llegarse al consumo mínimo de platino.


Segun tengo entendido, tal y como se comento en su dia, los descuentos y las financiaciones no se tienen en cuenta para el calculo del consumo que establece que tipo de cliente se es. No me pregunteis la razon porque la desconozco, ya que puestos a ser puristas lo objetivo seria tener en cuenta los descuentos (la financiacion no porque se supone que aunque es un ingreso para Vodafone no lo es tal tanto debido a que subvenciona el terminal). Si realmente estos se tuvieran en cuenta yo dejaria de ser platino y, la verdad, me molestaria bastante porque el tratamiento de un servicio a otro es muy distinto y deja mucho que desear. El ejemplo que se trato es que un cliente con Red L y descuento del 50% es platino y otro con dos Red M incluso con descuento no (pese este ultimo facturar mas que el primero). Tambien es cierto que uno con Smart S sin descuento ahora factura mas que uno con Red M con descuento, que hasta la fecha si lo era. Aqui quien decide es la empresa y es ella la que debe decidir donde pone el corte. Si estoy equivocado corregidme aunque de todas formas saldremos de dudas muy pronto.
Volver a Vodafone