[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

106.453 123
 #21
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info.

Muy util, la verdad.

Un saludo.
 #22
Escrito   1  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   1  0  
Muy bueno el hilo. Gracias.

Mi primer día en Movistar y ya he revocado mi consentimiento a TODO lo que me ofrecía la llamada al 224407.
Ya verás, mañana me encuentro sin línea por no estar de acuerdo con NADA emoticon feliz
 #24
Escrito   1  0  
Que no se pierda este hilo.

Vodafone SuperYuser.
 #25
Escrito   1  0  
Genial volver a encontrar este hilo!! Acaba de mudarse mi madre a movistar a nuestra fusión y ya teníamos el problema del dichoso buzón, así que ya esta quitado y alguna cosa mas emoticon guiño
Gracias y saludos!!
 #26
Escrito   1  0  
sigue funcionando?

Vodafone SuperYuser.
 #27
Escrito   1  0  
La secuencia del buzón puedo confirmar que sí.
Desde la web también se pueden desactivar todos los servicios que vienen de alta por defecto (buzón, avísame, SMS dictados)

Saludos
 #28
Escrito   1  0  
gracias.

Vodafone SuperYuser.
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Lo que no se puede desactivar son los mensajes dictados. Puedes desactivarlos tú en tu línea para que el que te llame no caiga en la trampa, pero cuando llamas a un teléfono Movistar o Vodafone que también se ha unido a este fraude salta un aviso: Llamada perdida Movistar, deje su mensaje después de oir la señal... ni tarifas planas ni mier⁣das.. 0,24€ para tu próxima factura como no cortes la llamada a tiempo emoticon facepalm
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo que no se puede desactivar son los mensajes dictados. Puedes desactivarlos tú en tu línea para que el que te llame no caiga en la trampa, pero cuando llamas a un teléfono Movistar o Vodafone que también se ha unido a este fraude salta un aviso: Llamada perdida Movistar, deje su mensaje después de oir la señal... ni tarifas planas ni mier⁣das.. 0,24€ para tu próxima factura como no cortes la llamada a tiempo emoticon facepalm

Eso me pasaba muy a menudo, mientras fuí cliente de estos ladrones, y aún teniendo desactivado TODO en la dos líneas nuestras, no me libraba de 5/6 pavos extras cada mes en factura por esta m*erda en concreto. Una de las razones que me hizo largarme de Movistar y maldecirlos por la eternidad.

Ahora, los servicios de casa con PTV Telecom y los móviles con Digi y Hits. Somos felices, gastamos menos de la mitad y nos ahorramos cabreos y "sorpresas" en factura.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar