[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

106.434 123
 #11
Escrito   1  0  
chicos¿es para móviles o también para fibra?
gracias
saludos


.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chicos¿es para móviles o también para fibra?
gracias
saludos

Es sobre todo para los móviles.
 #13
Escrito   1  0  
Muchas gracias Por la info Compi .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #14
Escrito   1  0  
Gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   1  0  
Muy útil, gracias

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #16
Escrito   1  0  
Oye, hablando de fijos en esta ocasión, y de fibra concretamente, he leído por ahí que si se desactiva la identificación de llamadas que creo que cuesta 1 € luego en verdad el teléfono sigue identificando quien nos llama.
Lo digo por si queréis probar. A mi es que me pilla de vacaciones y es imposible.
Pero si alguien quiere, ya sabe emoticon guiño y luego que nos comente.
 #17
Escrito   2  0  
hola a todos. No olvidar desactivar los pagos movistar. Sorpresa en la factura de unas suscripciones que he hecho en el movil sin ser consciente de ello. Me dicen en el 1004 que todos tenemos activo el realizar pagos en el movil y que si quieres anular esa opcion, ellos no pueden, te tienes que registrar en pagos movistar y rellenar un formulario para que te lo desactiven. En definitiva, otra estafa mas a la que se presta esta empresa con el fin de aumentar ingresos para pagar el futbol y a sus directivos, sus fichajes de politicos etc.
 #18
Escrito   1  0  
Hola a todos,

pues yo quería preguntaros si tenéis activado el "Servicio de Mantenimiento Integral" que nos viene en las facturas. Yo intento recortar gastos de donde sea, tengo factura con fusión, y la verdad es que estoy planteando quitar ese servicio.
Asi que nada....quería saber si vosotros lo mantenés en vuestras facturas o lo habéis quitado??

Gracias!!!!

 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forta1
Hola a todos,

pues yo quería preguntaros si tenéis activado el "Servicio de Mantenimiento Integral" que nos viene en las facturas. Yo intento recortar gastos de donde sea, tengo factura con fusión, y la verdad es que estoy planteando quitar ese servicio.
Asi que nada....quería saber si vosotros lo mantenés en vuestras facturas o lo habéis quitado??

Gracias!!!!


Yo hace años pedí ese servicio de "Servicio de Mantenimiento Integral" y me cobran 5€ creo. Hace tiempo que también quiero quitarlo pero nunca tengo tiempo o se me pasa. Total, si tienes una avería el técnico va a ir a tu casa con "Servicio de Mantenimiento Integral" o sin "Servicio de Mantenimiento Integral"... @forta1 coméntanos si puedes eliminar el servicio "Servicio de Mantenimiento Integral" y como, por favor.

Saludos.

EDITO: yo tengo ADSL 10MB y me están cobrando un paston... Cuando llamo para que me rebajen algo me dicen de coger Fusion y meter un móvil en Fusion, pero yo en móvil no quiero a MOVISTAR y no quiero tener un número móvil ahí suelto sin utilizar. Es una vergüenza que a los nuevos clientes les cobren unos 30-40€ por ADSL y a los que llevamos toda la vida nos suban las tarifas...
 #20
Escrito   2  0  
Recordad dar de baja el roaming internacinal, que cobran 6€, especialmente aquella gente que vive cerca de fronteras y que por una llamada que se haga sea consciente porque estás en francia o portugal y quieres hacer uso de tu movil o bien sin queres, compensa más por ejemplo pagar ese céntimo de euro por recibir una llamada, que 6€!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar