¿Creéis que Vodafone rebajará alguna tarifa próximamente?

15.709 65
 #11
Escrito   1  0  
mas bien estan empezando a dar menos desccuento 50% - 40% emoticon facepalm
 #12
Escrito   2  0  
Pues ya te digo que como esperes que las grandes bajen de precio vas apañado , ahora mismo estamos volviendo a el monopolio , las grandes se comen a las pequeñas y ya hemos acabado con la competencia y a empezar a subir los precios , es lo que hay y lo que nos toca .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues ya te digo que como esperes que las grandes bajen de precio vas apañado , ahora mismo estamos volviendo a el monopolio , las grandes se comen a las pequeñas y ya hemos acabado con la competencia y a empezar a subir los precios , es lo que hay y lo que nos toca .

Pues nada toca portar o esperar emoticon triste
 #14
Escrito   1  0  
El ceo aviso vamos a subir.Quien avisa no es traidor creo q va a ser hora de abandonar el barco
 #15
Escrito   0  0  
No creo en absoluto que baje ni a medio ni a largo plazo, cada vez mas caras las tarifas y menos descuento en los amagos, el "chollo" se acaba...

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos,

Os informo de mi situación.

Estando en la playa, observé hace un par de días que me habían subido el limite de datos de la tarifa Red L de 4 gigas a 5 gigas....será una promoción de verano pensaba.

El caso es que he consumido los datos y veo activado un bono de 200 Megas automaticamente por 2€....llamo a Vodafone y me explican que las tarifas a partir del 30 de Junio suben un giga de datos con un coste adicional de 3€/mes, y se activa automaticamente el servicio "mas megas" una ve consumidos los datos (2€ adicionales por cada 200Mb y asi sucesivamente)...

Ademas de que pierdo el descuento de la segunda linea de 12€ a partir del 30 Junio porque desaparece.( de pagar 21€/mes por la segunda linea voy a pagar 36€/mes)

Supuestamente ha enviado SMS con estos cambios pero no he recibido nada.

Os aviso por si a alguno le pasa algo similar...

Saludos.

ya te tengo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Hola a todos,

Os informo de mi situación.

Estando en la playa, observé hace un par de días que me habían subido el limite de datos de la tarifa Red L de 4 gigas a 5 gigas....será una promoción de verano pensaba.

El caso es que he consumido los datos y veo activado un bono de 200 Megas automaticamente por 2€....llamo a Vodafone y me explican que las tarifas a partir del 30 de Junio suben un giga de datos con un coste adicional de 3€/mes, y se activa automaticamente el servicio "mas megas" una ve consumidos los datos (2€ adicionales por cada 200Mb y asi sucesivamente)...

Ademas de que pierdo el descuento de la segunda linea de 12€ a partir del 30 Junio porque desaparece.( de pagar 21€/mes por la segunda linea voy a pagar 36€/mes)

Supuestamente ha enviado SMS con estos cambios pero no he recibido nada.

Os aviso por si a alguno le pasa algo similar...

Saludos.


El famoso sms teóricamente se ha enviado a todo el mundo informando de la subida.
Hasta el día 30 puedes todavía hacer algo y cambiar de tarifa si te interesa.
Hay varios hilos abiertos donde se informa bastante bien de todo, a lo que tienes derecho, los cambios que puedes hacer.......
Echale un ojo que creo que te va a interesar

Con paciencia todo se consigue
 #18
Escrito   0  0  
Sobre la bajada de precios creo que a corto plazo es impensable.
Como decía un compañero parece que las 3 marias se han puesto de acuerdo para subir los precios.
Lo única opción es que vodafone tenga una debacle tan grande que se planteen una restructuración de tarifas, pero eso ha día de hoy es complicado.

Con paciencia todo se consigue
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Hola a todos,

Os informo de mi situación.

Estando en la playa, observé hace un par de días que me habían subido el limite de datos de la tarifa Red L de 4 gigas a 5 gigas....será una promoción de verano pensaba.

El caso es que he consumido los datos y veo activado un bono de 200 Megas automaticamente por 2€....llamo a Vodafone y me explican que las tarifas a partir del 30 de Junio suben un giga de datos con un coste adicional de 3€/mes, y se activa automaticamente el servicio "mas megas" una ve consumidos los datos (2€ adicionales por cada 200Mb y asi sucesivamente)...

Ademas de que pierdo el descuento de la segunda linea de 12€ a partir del 30 Junio porque desaparece.( de pagar 21€/mes por la segunda linea voy a pagar 36€/mes)

Supuestamente ha enviado SMS con estos cambios pero no he recibido nada.

Os aviso por si a alguno le pasa algo similar...

Saludos.


Compi que llevamos un mes liados con esto!! Vas a tener que leer tela!! Pero más o menos lo que comentas, subida de precios, posibilidad de eliminar permanencias, de bajar de tarifa, subida de fibra y adsl con tarifas nuevas, eliminación de segundas lineas, nuevas segundas lineas +líneas, activación más megas, cambios en descuentos y compatibilidades. .. vas a tener que hacer un máster en 10 dias
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Compi que llevamos un mes liados con esto!! Vas a tener que leer tela!! Pero más o menos lo que comentas, subida de precios, posibilidad de eliminar permanencias, de bajar de tarifa, subida de fibra y adsl con tarifas nuevas, eliminación de segundas lineas, nuevas segundas lineas +líneas, activación más megas, cambios en descuentos y compatibilidades. .. vas a tener que hacer un máster en 10 dias

Se te olvida decirle al compañero que si no toca nada, segun comentan la mayoria, solo le subira unos pocos euros la factura pero mantendra el descuento de segundas lineas.
Volver a Vodafone