[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

61.465 196
 #31
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, código recibido tras 15 días
Saludos

carpe diem
 #32
Escrito   0  0  
Codigo recibido, lo envie el dia 9 y a ellos les llegó el dia 11.
 #33
Escrito   0  0  
El día 10 mandé la documentación, (la factura la q venía en la caja del telf). Esta tarde me han enviado código y dicen q en 1 plazo de 15 días tendré la smartband en mi domicilio, el color lo puedes elegir tu, y que te mandandarán 1 tarjeta regalo para entrar en la web de Mr Boho y elegir el modelo q mas nos guste.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanya01
Yo envié la documentación por correo certificado el día 9 y la recogieron el día 12. Avisaré si recibo algo.

Recibido hoy día 23.
 #35
Escrito   0  0  
Buenos dias. Hoy e mandado la documentacion. A la espera de recibir el codigo. He mandado la faja promocional, una foto de la caja del movil donde sale el imei, el albaran de entrega y una fotocopia de la factura que venia con el movil. Espero que este todo bien y a la espera de recibir el codigo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Ya comentare segun avance el proceso.emoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
Ayer día 23 recibi y canjee el código que me enviaron, justo 15 dias despues de mandar la documentación por correo ordinario (faja, albarán, y escaneo del IMEI)
Ahora a esperar a que envien la SmartBand
 #37
Escrito   0  0  
Ayer me llego el Mail con el código

En 15 días mandan el reloj y dentro una tarjeta para recoger las gafas

Han tardado casi 2 semanas
 #38
Escrito   0  0  
Carta enviada el 22/06/15 y recibida por sony el 24/06/15, ahora toca esperar a ver si envian el codigo. emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #39
Escrito   0  0  
Yo he enviado hoy todo, según me han dicho llegará presumiblemente el martes. Ahora a esperar esos 15 días de los que habláis casi todos -.-
 #40
Escrito   0  0  
Hola buenas, mando este mensaje ya que me he puesto en contacto con Sony esta mañana debido ha que habían pasado más de los 15 días del envío de la documentación, he llamado al 911983904 que es el número de la promoción de la gafas y la pulsera,la chica De Sony me dice que mi documentación está digitalizada y también denegada por falta de datos ya que según ella al no enviar el código Imei en foto o fotocopiado no es válido,este código al pedir la factura a Vodafone venía indicada en una de la hojas claramente en la parte de abajo de la misma, debido a eso decidí que no debía mandar la foto ya que pensaba que quedaba claro. A continuación le digo que si puedo enviar la foto del Imei a lo que la chica me dice que no se puede volver a mandar documentos por lo que me quedo fuera de la promoción, me dice además que se pondrán en contacto conmigo mediante correo esta semana y podré realizar la reclamación pertinente.

La verdad eses queq tengo un cabreo importante, si algui le hubiera ocurrido algo parecido y sabría decirme que puedo hacer le estaría agradecido.

UN saludo.
Volver a Vodafone